Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

miércoles, 16 de enero de 2013

Oposición venezolana Acusa a oficialistas de Gobernar desde Cuba


Los oficialistas Dicen Que un hijo Viajes Cuba párrafo Informar y recibir instructions del presidente
CARACAS. AFP.   La Oposición venezolana acuso al Ejecutivo de Gobernar desde Cuba Bajo La Influencia de los hermanos Castro, MIENTRAS Que el oficialismo defiende los Viajes Habituales de la cúpula chavista a La Habana hijo párr Informar y recibir instructions del convaleciente presidente Hugo Chávez.  
"El Gobierno venezolano sí muda a La Habana párr Tomar Decisiones, y no con el presidente PORQUE EL evidentemente no está en Facultades de baño Participar Reuniones AES, sino con los hermanos (Fidel y Raúl) Castro", critico el lunes el Opositor Leopoldo López , del partido Voluntad Popular, miembro de la Coalición Mesa de la Unidad Democrática (MUD).  
"Para Nosotros ¿ESTO ES Una injerencia y sin irrespeto a la Soberanía Nacional", Anadio López en Entrevista con la ONU MEDIO local. El vicepresidente Nicolás Maduro y altos mandos del oficialismo, Entre ELLOS el presidente del parlamento, Diosdado Cabello, regresaron en la noche del lunes de Cuba LUEGO de meet Una nueva Visita a Chávez hospitalizado Tras Una Operación Contra El Cáncer el 11 de diciembre-, Durante la Cual also sí reunieron con el Líder cubano Fidel Castro y Su hermano, el presidente Raúl Castro.  
Se Evidencia Que "se ha trasladado a los altos mandos del Poder Cubano los Espacios Donde sí Toman Decisiones en Cuanto a la vida cotidiana 'Política y de los venezolanos", denuncio Asímismo la dirigencia del partido Primero Justicia, del Líder Opositor Henrique Capriles.
  Que Chávez desde cumplio SUS Primeras estadías en Cuba párrafo del servicio TRATADO el cáncer detectado en junio de 2011 -, la Oposición ha criticado al mandatario Por "Gobernar" desde ESE País y rechazar la alianza Estrecha Entre La Habana y Caracas, iniciada Entre Fidel y Chávez desde la ascensión del venezolano al Poder, en 1999.  
Capriles, Que Perdio las Elecciones Presidenciales ante Chávez el 7 de octubre, calificó el Año Pasado de Como Una "burla a la nación" Que el mandatario gobernara desde Cuba a Través de Su Cuenta en Twitter (úchavezcandanga), Medio Que utilizó Durante Largas Temporadas párrafo mantenerse en contacto con El País e incluso anunciar Decisiones de Gobierno. 
Nuevo canciller -. Chávez nombró Ministro de Relaciones Exteriores al ex vicepresidente Elías Jaua en Su Primera decisión Destacada Tomada en Cuba, Segun el vicepresidente Anuncio Maduro.
Enfocar
Maduro Entrega memorias. El vicepresidente Nicolás Maduro suplió ayer la Ausencia del convaleciente mandatario Hugo Chávez al entregar al Congreso el Informe anual de Gestión Gubernamental y anunciar la designación de Un Nuevo canciller.   
Por Segunda Vez en Menos de Una Semana, Maduro encabezó la ONU acto presidido Que Debio Ser Por El Propio Chávez, Como Fue Su juramentación párr Un Nuevo Mandato Pasado el 10 de enero y entregar el Informe de Gestión al Poder Legislativo.    
Hablo Maduro En Un acto de apenas 15 minutes Durante el Cual Entrego un Cabello dos Libros rojos con Lazos amarillos, azules y rojos, los colores de la bandera venezolana, en Lo Que DIJO era la Presentación del Informe Anual de Gestión del Gobierno en el Año anterior. Varios opositores abandonaron el recinto al inicio del acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.