Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

martes, 15 de enero de 2013

Presidente colombiano dados Proceso de paz con las FARC sí ha empanado Por Salud de Chávez


  BOGOTÁ. AFP. El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, el lunes Declaro Que la reapertura de las Conversaciones sí ha Empanada de Visto Por El agravamiento de la Salud del presidente venezolano, Hugo Chávez, reconocido Por contradictorio las vegas Como un facilitador Eficiente.   
No obstante, Santos sí DIJO "optimista" Sobre la Continuidad del Apoyo al Proceso de Venezuela en El Caso de Que el vicepresidente Nicolás Maduro Definitivamente reemplazará a. Chávez, hospitalizado en Cuba despues de Ser operado Por Cuarta Vez de Cáncer 
 "Espero Que si el presidente Chávez sí Muere, el vicepresidente Maduro Mantegna la Colaboración Que el presidente Chávez dio nn", DIJO Santos.  
De Hecho, Santos señaló Maduro Que ya COLABORA desde el Principio de los diálogos ya Que FUE "la persona Que el presidente Chávez Puso a empujar el proceso".  
Paz. El Proceso de paz Cuenta con el Apoyo Internacional de Noruega y Cuba, Como garantes, y de Venezuela y Chile, Como Acompañantes.  
Agrego Que la guerrilla de las FARC ha Cumplido "en buena medida" el CESE al fuego unilateral Que Decreto en noviembre de COMO Gesto de buena Voluntad Para Los diálogos de paz, Que Se reanudaron Este lunes en Cuba.  
"Tengo Que reconocer Que en Su Oferta de tregua unilateral (las FARC) Han Cumplido en buena medida", DIJO EL mandatario en Una Entrevista con la emisora ​​privada Radio Caracol.  
Santos Resalto Que "sí ha habido, atribuibles a las FARC, Acciones Que podriamos Decir (que) were violatorias de la ESA oferta", y Apunto Que las Cifras Oficiales coinciden "en de Términos generales" con las Expuso Que el Experto León Valencia Durante La Entrevista .  
Disminución de Acciones Militares. Valencia, director de la Corporación Nuevo Arco Iris-Especializada en el Conflicto colombiano, señaló Que desde Que la guerrilla Decreto la tregua el 19 de noviembre SUS Acciones Militares Han disminuído la ONU el 87% respecto al Mismo Periodo del Año anterior , si bien sí Han Registrado al Menos Nueve Combates atribuibles a insurgentes ofensivas.  
La tregua unilateral concluye el 20 de enero y las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia) Han afirmado Que No Tienen Previsto extenderla a Menos Que el Gobierno decrete also sin CESE al fuego, lo Cual volvio a descartar el proprio Santos en La Entrevista.  
Bajas CANTIDAD DE. El presidente recalcó Que la guerrilla podria mantener en la Actualidad en Filas sos una ANU CANTIDAD históricamente baja de Combatientes.
"Por Primera Vez en MUCHISIMO TIEMPO Vamos a Tener Menos de 8,000 encuadrillados Miembros de las FARC", detalló el presidente, matizando Que this Cálculo debe confirmarse todavia con la ONU "conteo" Que concluirá en febrero.
Una Vez su, Santos also CONFIRMO Que "no ha habido nuevos soles secuestros Por instancia de parte de las FARC" Que desde los insurgentes anunciaron en febrero Su renuncia a Este delito.  
Tras un receso de las Naciones Unidas de Fin de Año, los diálogos Entre el Gobierno y las FARC sí reanudaron en La Habana con Ambas Delegaciones expresando Su Voluntad de acelerar las Negociaciones, Que Buscan poner fin a la ONU Conflicto armado de CASI MEDIO Siglo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.