Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

viernes, 25 de enero de 2013

Presidente de México PIDE MÁS Evitar Casos Como El francesa de Cassez


MÉXICO, 25 Ene 2013 (AFP) - El presidente de México, Enrique Peña Nieto, lamento Este jueves Que las irregularidades en el Sistema judicial mexicano impidan determinar la inocencia o culpabilidad de la ONU acusado, y exhortó a las Autoridades sí una cola no repita sin Como El Caso de la francesa Florence Cassez.

"Reafirmo mi Respeto Absoluto a las Decisiones del Poder Judicial", DIJO EL mandatario En Un Acto público, Haciendo Referencia al veredicto de la Libertad absoluta e inmediata Que dicto el miércoles la Suprema Corte de Justicia de México párrafo Cassez, Quien habia Sido Sentenciada a 60 Años de Cárcel Por secuestros y Cuyo Proceso judicial estuvo minado de violaciones a SUS Garantías.

"Lamento Que En Este Caso, o en Cualquier Otro Caso, ERRORES o violaciones al debido Proceso impidan al Poder Judicial determinar la inocencia o culpabilidad de UNA PERSONA", DIJO EL mandatario.

La Agencia Federal de Investigaciones de México realizó sin Montaje televisivo en el qué fingió sin arresto "en vivo" de Cassez En Un rancho (granja), Que FUE ampliamente difundido Por los Medios, CUANDO HABIA SIDO baño Realidad detenida baño UNA CARRETERA apuestas iniciales horas.

This y Otras Situaciones supusieron Una Violación un su Derecho de presunción de inocencia, el de Puesta a Disposición inmediata ante el Ministerio Público y el de Asistencia consular.

Peña Nieto pidio "Que sabor Todas y Cada Una de las Acciones de la Policía Federal, del Ministerio Público de la Federación realicen con estricto sí apego al derecho", con el Objetivo de "Garantizar la Aplicación de la ley y Que Evitar Casos Como El Que HEMOS Conocido Vuelvan a suceder ".

Por Separado el fiscal general, Jesús Murillo, also Lamento el Episodio Y DIJO Que investigará eventuales Delitos en el Proceso Que enfrentó la francesa.

"Lástima Que no podamos Llegar a La Verdad legal, Derivada de la ONU Muy mal Manejo en instancia de parte de la Investigación. Me toca ver, con la Claridad Que acostumbro, si mal ESE ES Manejo de Producto Una Actitud Que Pudiera constituír un delito", DIJO Murillo, Que asumió Su cargo en diciembre Pasado.

Cassez, Que Paso Siete Años en Una Cárcel mexicana, FUE recibida Este jueves un LLEGADA Su à Paris Por Representantes del Gobierno y de las Naciones Unidas enjambre de allegados y Periodistas.

ALGUNAS Organizaciones Civiles Mexicanas Que defienden los Derechos de Víctimas del Secuestro manifestaron descontento Por La decisión de la Corte, señalando Que la Liberación de Cassez sin precedente Sienta Que podria los beneficia a. Numerosos raptores, incrementando Aun Mas los índices de Impunidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.