Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

martes, 29 de enero de 2013

Segun Estudio lo Vegetales de hoja verde alcalde fuente de envenenamiento Por Alimentos


Escrito por: MIKE STOBBE
NUEVA YORK (AP) _ Amplio de Un Estudio del Gobierno Indico Que las verduras de hoja verde Como. La Lechuga y La espinaca hijo la Mayor Fuente De Alimentos Por envenenamiento, quizas Una conclusión incomoda párr las Autoridades de Salud Que DeSean PROMOVER la ingesta de Vegetales.  
`` La Mayoría de los Alimentos Seguros hijo'', DIJO la doctora Patricia Griffin, investigadora del Gobierno y Uno de los Autores del Estudio, Quien Agrego Que las Conclusiones no desalentar la Población Debén a una esquina de Productos Agrícolas. Los EXPERTOS Suelen aconsejar el Lavado de organismos europeos de normalización Alimentos O Su Debida cocción.  
El Estudio Encontro Que, aunque sí MÁS personajes enferman a Consecuencia de Que Comen Plantas, es alcalde de El Número de las fallecen Que Por La ingestión de carne de aves contaminada. Los Resultados were dados a study el martes Por los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC, Por SUS Siglas en Ingles).   
Todos Los Años Aproximadamente uña de Personas en Cada SEIS ESTADOS UNIDOS _cifra Equivalente a 48 Millones de personas_ sí enferma Por comer Alimentos en mal Estado. ESO INCLUYE 128,000 hospitalizaciones Y 3,000 Muertes, Segun Cálculos de los CDC.   
El Nuevo Informe, Que abarcas desde 1998 al 2008, ES EL MAS AMPLIO QUE angeles CDC Hayan emitido Sobre las Fuentes de Alimentos Por envenenamiento. El Reporte Refleja la Mayor sofisticación de la Entidad en el monitoreo de las Enfermedades y la identification del origen.  
Lo Que Llamo la Atención a los Investigadores FUE EL Papel Que las frutas y los Vegetales have en los envenenamientos Por CONSUMO de Alimentos, DIJO Griffin, Quien Dirige la Oficina de los CDC Que Maneja la Vigilancia y el Análisis de las Infecciones procedentes de los Alimentos .   
Aproximadamente uña de Cada Cinco Enfermedades FUE vinculada con verduras, Mas Que Cualquier Otro Tipo de Alimento. Y CASI La Mitad de Todos los envenenamientos Por comida sí atribuyeron a los Productos Agrícolas en general, when sí agregaron Enfermedades causadas Por OTRAS frutas y Vegetales.  
Ha Sido mes sin Difícil Para Los Vegetales. HUBO Una Controversia CUANDO la Cadena de Comida Rápida Taco Bell comenzo a transmitir la ONU Anuncio de Televisión DE SU PAQUETE DE 12 tacos Variados, en Que REDACCIN UNA VOZ Fuera de Cuadro Qué Dice colocar Una Bandeja de Vegetales en la mesa Durante Una fiesta Por Un partido de fútbol americano es `` Como patear en Cuarta Oportunidad y Una yarda Por avanzar''. El Anuncio Afirma Que la Gente odia en secreto a los Invitados Que llevan a fiestas Vegetales LAS.  
La Cadena De Servicio Rapido Anuncio EL LUNES QUE EL retiraba comerciales Despues de recibir Quejas de què desalentaba a la Gente a Vegetales Comer.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.