Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

martes, 29 de enero de 2013

Señalan Riesgos de Ser padre Tras los 40 Años


  LONDRES. (BBC Mundo). Los Hombres britanicos estan Dejando là Paternidad despues Pará, Cómo Sé Evidência Con El aumento De La Tasa de Paternidad Despues De Los 35 Años.
En el Reino Unido, el 64% de Los Hombres de Se convierte baño PADRE DESPUES DE LOS 30 Años. El 29% de los angeles Entre 30-34 Años, 21% Durante Los Años Siguientes Cinco y 10% de los 40 a los 44.Sólo con Invitación el 4,6% lo HACE Al Pasar la frontera de los 45, segun Datos del 2011 de la Oficina Nacional de Estadística.
Segun los EXPERTOS, heno Muchas Razones Detrás of this Tendencia: se Toman MÁS TIEMPO párr encontrar Pareja, en Época de austeridad ESTAN MÁS enfocados En El Trabajo, heno MÁS Hombres casados ​​Por Segunda Vez, Otros Esperan Tener un párrafo Recursos necesarios criar un Hijo sin y ademas Vivimos MÁS Y Nos sentimos más Las Saludables.
"Los 40 Los Nuevos hijo 30. Tanto Hombres Mujeres COMO sí sienten con Energía párrafo Asumir la Paternidad Tarde Más", explica David Kesterton, de la Organización benéfica Family Planning Association.
No obstante, sin factor de Que heno Que Tener en Cuenta Que es el reloj biológico also pasa factura en el sexo masculino.
Varios Famosos tuvieron Hijos incluso despues de los 60 Años.
Yacoub Kalaf, asesor en Medicina Reproductiva del Hospital de Guy y St. Thomas en Londres, explica Estudios recientes sugieren Que Que heno Una EDAD en La Que Los Hombres empiezan a Sufrir de Envejecimiento reproductivo.
"Los Hombres Mas de 45 de Jahr MÁS TENER HIJOS pueden propensos a desarrollar neurocognitivos Problemas, Como el autismo o la esquizofrenia. Also podrian Tener ONU Menor Coeficiente intelectual", señala Kalaf, Quien also Aclara Que Se Trata de Riesgos Muy pequeños y Que also heno QUE TENER CUENTA baño factors Medioambientales.
La decisión de la ONU Tener Hijo es Muy personal. La carrera profesional, la experiencia realizada, La Familia ... Todo es determinante a la hora de dar el paso.
"Si la decisión está empre Tomar Un pequeño Riesgo o no Tener Hijos, Las Parejas Siempre optarán Por La del hijo", Agrega Kalaf.
Una tarea Que Florerias MÁS servi Difícil, Pues Estudios sugieren Que despues de los 40 el hombre es fértil Menos.
El Especialista Allan Pacey, de la Universidad de Sheffield, comenta Que No Se Por Que SABE Exactamente ocurre ESTO. "No Podemos ver Cambios en la Calidad de la esperma, ASI Que creemos Que Algo debe Pasar en el ADN del hombre ... O Que Sencillamente TIENE Menos sexo".
"Varios Estudios Indican Que Los Hombres Mas de EDAD MÁS Tienen Dificultades párrafo convertirse en Padres, y probablemente sin mar Asunto de la Función sexual", Agrega Pacey, Quien no aconseja Esperar un Más Allá de los 50.
Convertirse baño PADRE MÁS EDAD estafadores also you can incidir en la Educación de los Hijos. La Diferencia generacional Florerias romper puentes de Comunicación.
David Kesterton, del Family Planning Association, dados Que Los Padres MAS DE EDAD TIENEN una relacion con Diferente SUS Hijos.
"Por un Lado Son Mas conservadoras en lo Que Se sientes Seguros de Hablar, aunque also have Una perspectiva de sabiduría".
MIENTRAS Que segun el Experto, Los más Los Padres Jóvenes SE PUEDEN SENTIR MÁS Hijos Cercanos a sus, però pueden más Las Sentirse presionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.