Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

miércoles, 9 de enero de 2013

Sexta noche de violencia


AFP
Beolfast
Desde hace un mes, los incidentes se repiten en Belfast a pesar de los intentos de líderes políticos y religiosos para desactivar la crisis en torno a la retirada de la bandera británica del ayuntamiento, un psicodrama que ilustra la fragilidad de la paz en Ulster.
Irlanda del Norte es “rehén” de los manifestantes, denunció ayer martes la ministra del gobierno británico para esta provincia, Theresa Villiers, tras otra noche de violencia callejera. “No es aceptable que los que dicen que defienden la bandera británica lo hagan lanzando ladrillos y cócteles molotov contra la policía. Es vergonzoso, francamente”, agregó en los micrófonos de la BBC.
Los unionistas protestantes volvieron a atacar anoche a las fuerzas del orden norirlandesas con botellas, piedras, botellas incendiarias y fumígenos.
El origen de la violencia hay que buscarlo en la decisión votada el 3 de diciembre por el consejo municipal de Belfast de dejar de hacer ondear permanentemente la Union Jack en el ayuntamiento.
Una provocación 
El consejo municipal no hizo más que armonizar su reglamentación a la de otros edificios gubernamentales.
Pero la votación fue percibida como una provocación por los unionistas protestantes favorables al mantenimiento de Ulster dentro del Reino Unido.
Esta provincia semiautónoma británica vivió 30 años de violencia entre separatistas católicos y protestantes unionistas que dejaron más de 3,500 muertos y terminaron con el acuerdo de paz del Viernes Santo de 1998. Desde entonces se instauró un gobierno biconfesional, pero Irlanda del Norte sigue registrando esporádicamente actos de violencia entre las dos comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.