Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

miércoles, 9 de enero de 2013

Sola mente 3% paga multas por Ley de Tránsito


Lo recaudado va a parar a la Procuraduría General de la República
Escrito por: PILAR MORENO ( pilarmoreno26@hotmail.com)
Apenas el 3 por ciento de los infractores del tránsito pagan las multas que les imponen los agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), debido a que la Ley 241, no les obliga a cumplir con ese requerimiento. El hecho adquiere una mayor gravedad si se toma en cuenta que los tribunales de tránsito registran a personas que han acumulado hasta 400 infracciones sin pagar y siguen conduciendo sus vehículos sin ningún inconveniente. Pero además,  las multas de tránsito  que los tribunales de tránsito no cobran  perimen  un  año, de acuerdo a la Ley.
Las autoridades de la Amet abogan por una modificación de la Ley sobre Tránsito Terrestre para que, en un período no mayor de un mes, los infractores tengan que pagar el costo de las infracciones o, de lo contrario, pagar un recargo que crecería con el tiempo.
El  propósito es que el Estado impida a los morosos renovar sus licencias de conducir, la Cédula de Identidad  y les imponga impedimento de salida del país, entre otras restricciones, como sucede en otras naciones.
Debido a la flexibilidad de dicha ley, en múltiples ocasiones,  la Amet retiene vehículos para obligar a los conductores a  pagar las multas, en violación a la misma,  tomando en cuenta que  esa medida sólo   cuando un conductor circula sin la matrícula del vehículo, ebrio o cuando maneja temerariamente.
La Amet, además, aspira a obtener un por ciento del dinero que recaude el Estado por concepto de infracciones de tránsito, para usarlo en “su propia  funcionalidad” y para implementar un programa de educación vial entre los conductores.
La Ley 12-07 faculta a la Procuraduría General de la República a usar los recursos producto del pago de las infracciones en la mejoría  de las condiciones de vida de los presos.
“Esos recursos deben usarse en acciones que contribuyan a mejorar el tránsito”, ha dicho la Amet.
UN APUNTE
 Sigue poniendo multas
 A pesar de que las multas las pagan los que quieren, la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) continúa imponiendo infracciones.
En los últimos dos años, los agentes de la Amet han impuesto más de un millón de multas.
La Amet aspira a obtener un por ciento del dinero que recaude el Estado por concepto de infracciones de tránsito, para usarlo en “su propia  funcionalidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.