Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

miércoles, 2 de enero de 2013

Todavía la dieta es un problema para aquellos que pretenden adelgazar


  LONDRES.  (BBC Mundo).  La ciencia ha comprobado una y otra vez que la mejor forma de perder peso es a través de una rigurosa dieta baja en calorías y alta en ejercicio. Pero la vida -y la ciencia- también nos ha demostrado que esto no es fácil: siempre hay antojo, una celebración o una agenda muy ocupada que está por encima de la intención de hacer dieta, tan popular por estos días posdecembrinos.
Un estudio concluyó recientmente que no comer no es sinónimo de adelgazar y otro, del Centro de Investigación de Cáncer Fred Hutchinson, encontró que la mejor forma de entrar en un régimen alimenticio y deportivo exitoso es escribiendo un diario: registrar y concientizarse del número de calorías que uno consume para evitar engañarse o esquivar las consecuencias.
La conducta de autocontrol, sin embargo, no deja de ser un sistema difícil de llevar para quienes gustan del chocolate, por ejemplo. Y ni hablar para quienes son adictos. De ahí la recurrencia de la frase "yo no tengo fuerza de voluntad".
Las nuevas tecnologías quieren ser la solución a las tentaciones. Aplicaciones para medir el consumo alimenticio y monitores de la actividad física esperan convertirse en el nuevo sistema de dietas, que no sacrifican comer, pero sí le "enseñen" al usuario cómo controlar su consumo.
Aplicaciones para teléfonos móviles, tabletas y web como GymPac, Shape Up, Lose It y My Fitness Pal pretenden ayudar a las personas, por medio de sistemas de control del comportamiento y entrega de recompensas, a modificar y regular sus hábitos alimenticios.
Por otro lado, una serie de nuevos gadgets -como el FuelBand de Nike, Fitbit One y BodyMedia FIT- dicen contabilizar la actividad física durante el día, permitiéndole al usuario saber si se quemó el número necesario de calorías para bajar de peso.
Body media es un dispositivo que se lleva en la muñeca y permite calcular la actividad física.
Las dietas basadas en la regulación y el autocontrol, en lugar de la abstención de ciertos alimentos, están inspiradas en la psicología conductista.
El escritor y periodista científico David H. Freedman publicó este año en la revista The Atlantic un ensayo titulado "El fin de las tentaciones" en el que argumentaba cómo las ideas del famoso y controversial psicólogo Burrhus Frederic Skinner están en auge gracias a las aplicaciones para hacer dieta.
Después de refutar a los críticos de Skinner, que lo acusan no tener en cuenta las emociones, Freedman dice que "la única premisa del psicólogo era que todos los organismos tienden a hacer lo que el mundo que les rodea les recompensa por hacer".
Aunque esto puede verse como una sobrestimación del poder de las recompensas, varios de los seguidores de Skinner después probaron que las técnicas de modificación del comportamiento moderadas y sin castigos pueden resultar en formas de vida más sanas y productivas, según Freedman.
De la teoría a la prácticaEl programa de dietas Weight Watchers, que se hizo popular en los años 70, está basado en teorías skinnerianas, dice el autor.
En él los clientes entran en un programa de consultas y sistema de puntos que regulan su consumo de alimentos, en lugar de prohibirles comer ciertas cosas.
El problema de programas como el de Weight Watchers es su alto costo y la inmensa posibilidad de que el cliente deserte.
Sin embargo, las aplicaciones en internet compensan estos problemas: son de bajo costo y tienen un elemento social -porque la dieta de cada uno se comparte en redes sociales como Facebook o Twitter- que presiona a la gente para que no se salga de su rutina.
En ella el usuario escoge un peso deseado y se le plantea un plan de consumo estimado de calorías al día, así como de movimiento físico. Lost It permite compartir los resultados de la dieta "en busca de apoyo". Según números de la compañía, el promedio de sus 10 millones de usuarios ha perdido cinco kilos.
Shape Up también permite compartir, e incluso competir con los otros internautas, los resultados de su sistema de puntos, que tiene en cuenta consumo de vegetales, kilómetros caminados y kilos perdidos, entre otras variables.
My Fitness Pal permite sumar todos los alimentos que se consumen y registrarlos, así como grabar los que se comen regularmente.
Freedman dice que aunque Skinner no incluyó el castigo en su teoría, éste se puede incluir, como lo hace GymPact, una aplicación que le quita US$5 al usuario cada vez que elude
Contabilizar la actividad físicaAsí como hubo un auge de aplicaciones para regular la dieta en 2012, también surgieron varios dispositivos que permiten calcular las calorías que se queman.
La FuelBand de Nike, por ejemplo, se lleva en la muñeca, registra cada paso y caloría y se pone verde cuando se cumple una marca pretendida. El FIT se parece a un reloj y la empresa dice que está aprobado por científicos. El Fitbit mide cada escalera e incluso la actividad física mientras el usuario duerme.
El periodista de tecnología Farhad Manjoo, en una colaboración para The New York Times, reseñó varios de los gadgets.
UN APUNTE
Ayudan al seguimiento
Las nuevas tecnologías ayudan a las personas a hacer un seguimiento a su dieta. Y rl  periodista científico David H.Freedman, que es un entusiasta, asegura que entre ese seguimiento y el autocontrol hay solo un pequeño paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.