Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

sábado, 26 de enero de 2013

Twitter suspende la Cuenta en Ingles de los islamistas de Somalia shebab


  NAIROBI, 25 Ene 2013 (AFP) - Twitter suspendió la Cuenta en Ingles de los insurgentes islamistas somalíes shebab, Que recientemente habian Colgado en Ella la fotografia de la ONU soldado muerto Francés Durante Una Operación Comando párrafo Liberar un rehén de la ONU, constató la AFP.

Se Trata de la cuenta "HSMpress". En Su Lugar, Se Puede leer: "Lo sentimos, el Perfil Que está Intentando consultar FUE Suspendido".

Los shebab confirmaron y denunciaron this suspensión ironizando Sobre Una "nueva prueba de la Libertad de Expresión en Occidente", en Su Cuenta en arabe, Que Sigue activa, Al Igual Que la somalí.

Twitter Preve là suspensión de Una Cuenta de Si Estima Que Se Violán ciertas Normas, Como La publicacion de Amenazas Directas de los violentos Actos.

Los shebab, Afiliados a la nebulosa de Al Qaeda, Solian USAR Su Cuenta en Inglés, creada cuarto de Diciembre de 2011 Mas estafadores y De 20.000 abonados, párr Difundir Comunicados de Prensa, y en Ocasiones also Fotografías y videos.

Las Autoridades Francesas habian denunciado la Difusión, a mediados de enero, de las Fotografías de la ONU soldado fallecido.

Los shebab also habian Colgado MENSAJES Que anunciaban la ejecucion del rehén Denis Allex, sin Agente de los Servicios de Inteligencia exterior Franceses al Que Se Intento en vano Liberar.

Y Este miércoles, los islamistas somalíes usaron Su Cuenta párrafo Difundir la ONU vídeos en el qué amenazaban con ejecutar una Rehenes Otros, Esta Vez kenianos.

Los sheban estan asentados en el centro y el sur de Somalia, desde dónde son los cantantes combaten a las Autoridades Frágiles de Mogadiscio, apoyadas Por Una Fuerza de La Unión Africana Y contingente de la ONU Soldados etíopes.

Durante los ultimos Meses Los Insurgentes were Perdiendo sos bastiones, Pero siguen controlando ALGUNAS Pequeñas Zonas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.