Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

miércoles, 23 de enero de 2013

Usuarios de Facebook se deprimen por la felicidad de sus amigos


De acuerdo a un nuevo estudio, las fotografías y estados de Facebook que reflejan felicidad y éxito es lo que más provoca envidia a los usuarios de la red social.

 Investigadores alemanes de la Universidad de Humboldt de Berlín y de la Universidad Técnica de Darmstadt  han descubierto que Facebook puede producir celos a usuarios que ven fotografías de amigos felices.
De acuerdo a los científicos, aquellos que navegan sin contribuir a la red social son los que tienen más probabilidades de aislarse socialmente y deprimirse por el éxito ajeno.
En la investigación los expertos estudiaron a 600 personas, y lograron concluir que las fotografías positivas de amigos disfrutando unas vacaciones, comentando su vida de manera feliz o simplemente subiendo imágenes de sus mascotas fueron suficientes para gatillar sentimientos de celos.
El grupo de prueba señaló que lo que más les molestaba eran las fotografías de vacaciones felices, seguido de una estado describiendo una vida "fabulosa", buenos trabajos y vida social.
Un 30% de las 600 personas que formaron parte del estudio citaron la envidia como una de las fuentes principales de su infelicidad, mientras que el 36% señaló que "a veces" o "muy seguido" se sentían frustrados luego de visitar la red social.
"Hemos demostrado científicamente que la red social entrega acceso a muchas noticias positivas y perfiles de amigos 'exitosos' que gatillan celos" señaló Hanna Krasnova, de la Universidad Humboldt.
De acuerdo a la experta, los amigos en Facebook son usados como una herramienta de medición del éxito y popularidad propia, pero los usuarios están sobreestimando la felicidad de lo que leen, pues en la mayoría de los casos las personas no son totalmente sinceras cuando escriben en la red social, pues prefieren reflejarse de la manera más positiva posible.fuente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.