Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

lunes, 7 de enero de 2013

Venezuela pierde a uno de sus mejores representantes del humor, Joselo Díaz


Artista. El humorista de televisión y cine era hermano de Simón Díaz
AGENCIAS
VENEZUELA. José Díaz Márquez, conocido como Joselo, uno de los más importantes humoristas y actores cómicos venezolanos, falleció el sábado en su país, informó su sobrina y presentadora de televisión, Bettsimar Díaz.
“Joselo llenó de alegría, risas y muy gratos momentos al país por décadas. Merece todo nuestro reconocimiento y afecto por siempre”, manifestó su pariente.
“Nuestro querido Joselo, partió esta mañana”, anunció en su cuenta Twitter @BettsimarDiaz.
“Mi Tio Joselo fue el más grande humorista y comediante. Su creatividad y buen humor lo hicieron único”.
El artista de las comedias nació 1936 en la población de Barbacoa, estado Aragua. Era hermano menor del reconocido músico venezolano Simón Díaz. Tenía 76 años de edad.
Díaz condujo y actuó en su propio programa cómico denominado “El Show de Joselo”, que transmitió RCTV (1964-1972; 1981) y posteriormente Venevisión (1974-1979; 1982-1993), uno de los más exitosos de la televisión venezolana.
Se inició en 1960 en el espacio humorístico “Radio Rochela”, con notable éxito.
Joselo Díaz también incursionó con éxito en el arte cinematográfico. En el cine  protagonizó  películas en México (“Un extraño en casa”, 1967) y en Venezuela (“El reconcomio”, “El Gobernador” y “Pa' Mí Tú Estás Loco”,  entre otras).
Contrajo matrimonio con la popular actriz de novelas en los años 70, Mary Soliani.
Joselo manifestó en reiteradas oportunidades su respaldo al proceso revolucionario, liderado por el presidente de la República, Hugo Chávez.
Díaz se presentó en meses recientes en los programas de Venezolana de Televisión “Como ustedes pueden ver” y “Librería Mediática”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.