Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

lunes, 4 de febrero de 2013

Asesinan francotirador Estadounidense Que Mató a Mas de 150 Personas


  Texas, EE.UU. - Chris Kyle, sin ex miembro de las Fuerzas Especiales de la Marina de Guerra de ESTADOS UNIDOS y autor del libro "Sniper americano" (Francotirador Estadounidense) FUE fatalmente herido de bala el Sábado Junto Con otro hombre en la ONU campo de tiro en Texas, DIJO UN alguacil una Periodicos locales.
Kyle escribio El Libro Éxito de Ventas "American Sniper: La autobiografía del francotirador más letal en la historia militar de EE.UU.", (Francotirador Estadounidense: La autobiografía del francotirador militar MÁS letal en la Historia militar de ESTADOS UNIDOS), Que detalló la forma en Que Mató a Mas de 150 insurgentes de 1999 a 2009.
Kyle, de 38 Años y Un segundo hombre Encontrados were pecado Vida en el campo de tiro Rough Creek Lodge, Al oeste de Glen Rose, informó el alguacil del condado de Erath Tommy Bryant, ciado Por los Diarios Fort Worth Star-Telegram y Stephenville Empire -Tribune.
Glen Rose está a 80 kilometros de UNOS (50 millas) al Suroeste de Fort Worth. Bryant no respondio de Las Llamadas telefónicas INMEDIATO de The Associated Press una última hora del Sábado Y LA MADRUGADA DEL DOMINGO En busca de Más Información.
Una mujer respondio El Teléfono Que en la casa del guarda Donde ocurrieron los Hechos Rechazo HACER Declaraciones y remitió las Llamadas a la Oficina del alguacil. Los Investigadores no revelaron de INMEDIATO el Nombre de La Segunda Víctima, agregaron los Diarios.
Los Testigos Dijeron a los Investigadores del alguacil Que Un hombre armado le Disparo a Los Hombres Cerca de las 15:30 del Sábado y Huyo Una camioneta pickup en perteneciente a. Una de las Víctimas, Segun el Star-Telegram
Los Periódicos reportaron Que Un hombre de 25 Jahr FUE detenido posteriormente en Lancaster, al Sureste de Dallas, Y Que Se Espera Que Se le formulen cargos.
La Policía de Lancaster no respondio de INMEDIATO Las Llamadas de The Associated Press Buscando Información Sobre el Caso.
El Motivo del tiroteo no era Claro. El ex gobernador de Minnesota Jesse Ventura demandó a Kyle Por Una Porción del Libro en La Que asevera Que Kyle golpeo a Ventura Durante Una riña en bar de la ONU en 2006 Por Haber Hecho Comentarios antipatriotas.
Ventura aseguró Que Nunca Ocurrió tal golpe y Que Kyle lo difamó. Kyle habia solicitado Que Se desecharan los Reclamos de Ventura Sobre invasión de Privacidad y enriquecimiento injusto a expensas de Otro, diciendo Que no tenian sustento Jurídico. Sin embargo, las Naciones Unidas juez federal DIJO Que la Demanda debia Seguir.
Ambas contradictorio were informadas Que debian prepararse párrafo Ir a Juicio el 1 de agosto.Escrito por: AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.