Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

jueves, 28 de febrero de 2013

Aumenta la USO del cigarrillo electrónico en EEUU


  RICHMOND, Virginia, EE.UU. (AP) _ El alcalde de Un USO de los Cigarrillos electrónicos en estados unidos y uña alcalde de Consciencia QUE DEJAN VER existencial Lá necesidad de Que el Gobierno y los Regule los eValue, INDICO EL director de los Centros Para El Control y Prevención de Enfermedades là.  
   Casi Seis de Cada 10 Adultos en estados unidos conocen los Dispositivos Que funcionan con bateria, los cuales calientan Una Solución líquida de nicotina y generan vapor Que los Usuarios inhalan, segun indico el jueves El Primer Estudio párr evaluar el Cambio en el Conocimiento de Que existencial y Su BSG un Nivel Nacional. El Informe de los CDC (Siglas en Inglés de los Centros), Publicado en la revista Nicotine & Investigación del Tabaco, also Indico Que Aproximadamente Uno de Cada Cinco Fumadores Reporto Haber USADO sin cigarrillo electrónico.  
   `` COMO ESAS Conclusiones Que Nos invitan a subrayar la necesidad de Que Haya sin MÁS Estudio riguroso de los patrones de la USO y Consecuencias de ESTOS Cigarrillos electrónicos'', DIJO el médico Tim McAfee en Una Entrevista con The Associated Press. `` Hasta Que exista Una Autoridad Normativa y Supervisión, sueros Difícil HACER MÁS afirmaciones certeras Sobre Cosas Como los Efectos tóxicos''.  
   ALGUNAS de las Grandes Compañías tabacaleras de ESTADOS UNIDOS sí Han sumado al Mercado de los Cigarrillos electrónicos de Como Parte De Una Tendencia en Todo el sector de los MAS ALLA DEL diversificarse Negocio De Los Cigarros Tradicionales. Reynolds American Inc., de El Segundo alcalde Fabricante de Cigarrillos en estados unidos, ha comenzado la Distribución limitada of your imprimación cigarrillo electrónico Bajo la marca vUtilice, MIENTRAS Que Lorillard Inc., La Tercera alcalde Tabacalera del País, adquirio al Fabricante de Cigarrillos electrónicos Blu Ecigs en abril.  
   Algunos Cigarrillos of this pisos parecen normales UNO Con Una Pequeña Luz En La Punta Que Se Enciende al succionar Como si Fuera UNO real.  
   La Dirección de Alimentos y Medicamentos (FDA, Por SUS Siglas en Ingles) Afirma Que los Cigarrillos electrónicos No Se Han estudiado a Fondo. La Entidad federal TIENE Programado ejercer Autoridad Normativa Sobre ESTOS Cigarrillos MÁS Adelante Este Año párr Darles El Mismo Que da una treatment los Cigarrillos Tradicionales y Otros Productos de Tabaco.  
   La FDA ha dicho Que sos Pruebas Han identificado Que algunos Cigarrillos electrónicos contienen toxinas OTRAS ademas de la nicotina y Otras de Sustancias cancerigenas Que estan Presentes en el tabaco de Manera natural. Pero algunos EXPERTOS en Salud Pública Dicen Que El Nivel de Sustancias cancerigenas de es comparable al de las halladas en Productos de terapia de Reemplazo de Nicotina, ¿porqué la nicotina en sí de Todos los Productos extrae del tabaco.  
   Segun los Resultados de Una serie de Encuestas en Internet, los CDC reportaron Que el Conocimiento de la Existencia de los Cigarrillos electrónicos aumentó de 40% en 2010, un 60% CASI en 2011, y Su USO Entre los Adultos sí Duplico un 6% en ESE PERIODO. La proporción de Fumadores Que Dijeron HABER USADO ONU cigarrillo de Este Tipo aumentó de 10% a approximately 21%, y de 2,5% a 7,4% Entre los angeles Fumadores ex.  
   McAfee DIJO Que las motivaciones Que impulsan a la Gente a utilizar Cigarrillos electrónicos siguen pecado ESTAR Claras. Por Ejemplo, sin ex Fumador podria ESTAR COMO ELLOS Experimentando con Un Nuevo Sistema párr recibir nicotina, o podria utilizarlos párrafo DEJAR de Fumar Cigarrillos Tradicionales.Los Fumadores Actuales podrian ESTAR using Cigarrillos electrónicos en los Lugares Donde No Se permite Fumar tabaco tradicional.  
   MAS DE 45 Millones de Personas Fuman Cigarrillos baño ESTADOS UNIDOS Y Approximate La Mitad Trata de dejarlos tareas pendientes Los Años.  
   Los Cigarrillos electrónicos, Que inicialmente sí comenzaron a Comercializar en Otros países en 2002, Llegaron a ESTADOS UNIDOS a los finales de 2006. Ahora el sector ha aumentado de millas de Usuarios en 2006 un million Varios en Todo El Mundo. Los Analistas calculan Que Las Ventas pudieran duplicarse a 1.000 Millones de Dólares en 2013. ALGUNAS Compañías Han comenzado ya a transmitir publicidad Por televisión.  
   Los aficionados a los Cigarrillos electrónicos los consideran Una forma de romper la adicción a los Cigarrillos Tradicionales. Personas Informes insisten ESAS QUE EL dispositivo Incide Positivamente TANTO EN LA ADICCION A La Nicotina Como en los Aspectos de Comportamiento RELACIONADOS con el tabaquismo, Como sostener el cigarrillo en la mano, inhalar Y expulsar algoritmos Que parece humo, etcétera, el pecado Las Más de 4,000 de Sustancias Químicas Que Tienen los Cigarrillos Tradicionales.  
RICHMOND, Virginia, EE.UU. (AP) _ El alcalde de Un USO de los Cigarrillos electrónicos en estados unidos y uña alcalde de Consciencia QUE DEJAN VER existencial Lá necesidad de Que el Gobierno y los Regule los eValue, INDICO EL director de los Centros Para El Control y Prevención de Enfermedades là.  

   Casi Seis de Cada 10 Adultos en estados unidos conocen los Dispositivos Que funcionan con bateria, los cuales calientan Una Solución líquida de nicotina y generan vapor Que los Usuarios inhalan, segun indico el jueves El Primer Estudio párr evaluar el Cambio en el Conocimiento de Que existencial y Su BSG un Nivel Nacional. El Informe de los CDC (Siglas en Inglés de los Centros), Publicado en la revista Nicotine & Investigación del Tabaco, also Indico Que Aproximadamente Uno de Cada Cinco Fumadores Reporto Haber USADO sin cigarrillo electrónico.  

   `` COMO ESAS Conclusiones Que Nos invitan a subrayar la necesidad de Que Haya sin MÁS Estudio riguroso de los patrones de la USO y Consecuencias de ESTOS Cigarrillos electrónicos'', DIJO el médico Tim McAfee en Una Entrevista con The Associated Press. `` Hasta Que exista Una Autoridad Normativa y Supervisión, sueros Difícil HACER MÁS afirmaciones certeras Sobre Cosas Como los Efectos tóxicos''.  

   ALGUNAS de las Grandes Compañías tabacaleras de ESTADOS UNIDOS sí Han sumado al Mercado de los Cigarrillos electrónicos de Como Parte De Una Tendencia en Todo el sector de los MAS ALLA DEL diversificarse Negocio De Los Cigarros Tradicionales. Reynolds American Inc., de El Segundo alcalde Fabricante de Cigarrillos en estados unidos, ha comenzado la Distribución limitada of your imprimación cigarrillo electrónico Bajo la marca vUtilice, MIENTRAS Que Lorillard Inc., La Tercera alcalde Tabacalera del País, adquirio al Fabricante de Cigarrillos electrónicos Blu Ecigs en abril.  

   Algunos Cigarrillos of this pisos parecen normales UNO Con Una Pequeña Luz En La Punta Que Se Enciende al succionar Como si Fuera UNO real.  

   La Dirección de Alimentos y Medicamentos (FDA, Por SUS Siglas en Ingles) Afirma Que los Cigarrillos electrónicos No Se Han estudiado a Fondo. La Entidad federal TIENE Programado ejercer Autoridad Normativa Sobre ESTOS Cigarrillos MÁS Adelante Este Año párr Darles El Mismo Que da una treatment los Cigarrillos Tradicionales y Otros Productos de Tabaco.  

   La FDA ha dicho Que sos Pruebas Han identificado Que algunos Cigarrillos electrónicos contienen toxinas OTRAS ademas de la nicotina y Otras de Sustancias cancerigenas Que estan Presentes en el tabaco de Manera natural. Pero algunos EXPERTOS en Salud Pública Dicen Que El Nivel de Sustancias cancerigenas de es comparable al de las halladas en Productos de terapia de Reemplazo de Nicotina, ¿porqué la nicotina en sí de Todos los Productos extrae del tabaco.  

   Segun los Resultados de Una serie de Encuestas en Internet, los CDC reportaron Que el Conocimiento de la Existencia de los Cigarrillos electrónicos aumentó de 40% en 2010, un 60% CASI en 2011, y Su USO Entre los Adultos sí Duplico un 6% en ESE PERIODO. La proporción de Fumadores Que Dijeron HABER USADO ONU cigarrillo de Este Tipo aumentó de 10% a approximately 21%, y de 2,5% a 7,4% Entre los angeles Fumadores ex.  

   McAfee DIJO Que las motivaciones Que impulsan a la Gente a utilizar Cigarrillos electrónicos siguen pecado ESTAR Claras. Por Ejemplo, sin ex Fumador podria ESTAR COMO ELLOS Experimentando con Un Nuevo Sistema párr recibir nicotina, o podria utilizarlos párrafo DEJAR de Fumar Cigarrillos Tradicionales. Los Fumadores Actuales podrian ESTAR using Cigarrillos electrónicos en los Lugares Donde No Se permite Fumar tabaco tradicional.  

   MAS DE 45 Millones de Personas Fuman Cigarrillos baño ESTADOS UNIDOS Y Approximate La Mitad Trata de dejarlos tareas pendientes Los Años.  

   Los Cigarrillos electrónicos, Que inicialmente sí comenzaron a Comercializar en Otros países en 2002, Llegaron a ESTADOS UNIDOS a los finales de 2006. Ahora el sector ha aumentado de millas de Usuarios en 2006 un million Varios en Todo El Mundo. Los Analistas calculan Que Las Ventas pudieran duplicarse a 1.000 Millones de Dólares en 2013. ALGUNAS Compañías Han comenzado ya a transmitir publicidad Por televisión.  

   Los aficionados a los Cigarrillos electrónicos los consideran Una forma de romper la adicción a los Cigarrillos Tradicionales. Personas Informes insisten ESAS QUE EL dispositivo Incide Positivamente TANTO EN LA ADICCION A La Nicotina Como en los Aspectos de Comportamiento RELACIONADOS con el tabaquismo, Como sostener el cigarrillo en la mano, inhalar Y expulsar algoritmos Que parece humo, etcétera, el pecado Las Más de 4,000 de Sustancias Químicas Que Tienen los Cigarrillos Tradicionales.  

   `` A fin de Cuentas, el punto es que ... Básico Se desconoce el Impacto de los Cigarrillos electrónicos Sobre La Salud Pública'', DIJO McAfee.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.