Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

lunes, 11 de febrero de 2013

Conservadores a favor de reforma impulsan debate


NUEVA YORK. AP Frank Sharry, director Ejecutivo de Voz de América, Uno de los grupos liberales Que lucha fervientemente a favor de Una Reforma migratoria, admite Que Su organization ni intenta Hablar con congresistas republicanos. 
  "Pero no Somos alérgicos a ellos", dados en tono bromista.   
Grupos de Como El Sharry, congresistas Demócratas y el presidente Barack Obama Han Sido Hasta Ahora Los Protagonistas de la Campaña Por Una Reforma migratoria. Sin embargo, ACABAN de INICIAR UN Juego de tira y afloja con los republicanos, sin partido considerado Como un obstáculo Para Los Que PIDEN Cambios Migratorios Pero que suaviza Ahora Su tono y sí suma al debate párr REFORMAR las Leyes de Inmigración del País. ¿La Estrategia de los liberales párrafo lidiar con el Partido Republicano? Apelar a grupos Evangélicos, Empresariales y Agencias del Orden Público. Estós hijo tres Sectores algunos de los Que Han Tomado Las Riendas un La hora de negociar de-forma privada estafadores congresistas conservadoras e intentar convencerles de la ONU Que apoyen el plan de reforma migratoria Que abrasiones de la ONU Camino a la Ciudadanía de 11 Millones de Papeles pecado Inmigrantes.
    Grupos representativos de los tres Sectores Han conformado Una Coalición, "Biblias, insignias y de negocios" ("Biblias, Placas y Negocios"), Que PLANEA presentarse formalmente en Washington Hoy.   
Bases Comunes Como la fe religiosa, Valores Familiares Tradicionales y Una Mentalidad Conservadora Que permiten organizations ESTAS de tres ramas sean escuchadas congresistas republicanos Por Durante el debate Sobre Inmigración Que Ahora sí caldea en Washington.    
 "Necesitamos sos votos, Pero los grupos progresistas no Somos Muy influyentes Entre los republicanos. Sin embargo, pastores Evangélicos hijo lo, Agentes del Orden Público y lo hijo Empresariales Líderes hijo Muy influentes con los republicanos ", agrego Sharry.
 "Así Que heno MUCHOS esfuerzos en La Derecha párr Hablar con los republicanos e Impulsar Una reforma. Yo Estoy entusiasmado de ESO Que Esté ocurriendo ".
   La Conferencia Nacional de Líderes Hispanos Cristianos, la Cámara de Comercio de Nashville, Tenesí en, Mark Shurtleff, antiguo procurador de Utah, o la Coalición de Empresarios de Texas Immigration Solution, Entre Otros MUCHOS, Hablan por telefono o en persona con el párrafo Políticos conservadoras influenciar Su opinión de una hora de elaborar la Reforma Una Que conduzca, una larga la, la Ciudadanía Estadounidense una ya la Seguridad en las Fronteras.
Also PIDEN modernizar el Sistema migratorio Y Que Obama lidere el Proceso en el Congreso párr Llegar A solution UNA.
  Para el reverendo Samuel Rodríguez, presidente de la Conferencia Nacional de Líderes Hispanos Cristianos, ESTOS grupos representan a la base electoral vota Que Por El Partido Republicano, de Modo Que los legisladores pecado Duda los escucharán. La Conferencia, Que Cuenta con 34.200 iglesias COMO Miembros, es la Mayor Organización cristiana hispana del País.   
 Rodríguez DIJO Que habla con un grupo Menudo republicanos Como Robert Goodlatte, presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes, el congresista Raúl o Labrador, also Representante de la Cámara, el Organismo liderado Por republicanos Y MÁS Donde costará lograr la aprobacion de Una Reforma Migratoria . La Oficina de Rodríguez also habla con la Oficina del Senador Marco Rubio, UNO de los republicanos Que Han Tomado el Liderazgo en Su partido a la hora de elaborar Una reforma.
LAS CLAVES
1. Opuestos a Medidas

 La Federación para la Reforma Migratoria, sin Grupo A favor de limitar el FLUJO de Inmigrantes a estados unidos, Niega Que oponerse a Una amnistía sí traducirá en la ONU alejamiento de los hispanos del partido.      2.AJUSTES párrafo Acuerdos   El reverendo Samuel Rodríguez Apuesta Por CREAR Por ley Alguna vía Hacia la Ciudadanía Estadounidense, y no solo a la legalización, ¿porqué es instancia de parte céntrica de las Conversaciones con republicanos, sí Quienes oponen a flexibilizar la Medida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.