Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

lunes, 18 de febrero de 2013

Correa es reelegido en Presidencia de Ecuador en La Primera vuelta


El mandatario, en el Poder desde 2007, tenia anoche el 56,93% al escrutarse el 54% de las actas
QUITO, Ecuador. AP . El presidente de Ecuador, Rafael Correa, reelegido FUE AYER En Primera Vuelta PARA UN SEGUNDO MANDATO Años de Cuatro, Con Una victoria arrasadora Que Celebro con millas de partidarios en las calles de Quito.  
"Esta Revolución no la párr Nadie, Estamos Haciendo Historia, Construyendo la patria chica y la grande. GRACIAS POR ESTA confianza, Nunca les fallaremos, this victoria es de ustedes", señaló Correa ante SUS simpatizantes en la Plaza Grande. El mandatario, sin economista de Izquierda de 49 AÑOS DE EDAD, obtuvó el 56,9% de los votos, Segun sin conteo parcial del Consejo Nacional Electoral (CNE).
  La Muestra, Que sin registraba 54,05% de las actas Electorales, sin Daba 23,7% al banquero Guillermo Lasso, el principal rival del Gobernante socialista, MIENTRAS el expresidente Lucio Gutiérrez consiguio POCO MAS DE 5%.Correa "ha triunfado, ha logrado la reelección y ESO Merece Respeto y Reconocimiento Nuestro, Vamos a felicitarlo A El ya Su organization Por Haber logrado ESTO", DIJO Lasso En Un Discurso en Guayaquil (Suroeste) en el qué reconoció la Derrota.  
El presidente compareció ante partidarios Que colmaron la Plaza Grande Quiteña Junto estafadores sU Candidato A La vicepresidencia, Jorge Glass, HASTA HACE POCO Ministro de Sectores Estratégicos. La Plaza Grande y la Sede del oficialista Alianza País (AP)-Adonde Correa acudió LUEGO Esteban-Teñidas del color verde de la ESA Agrupación. "Lo Que me gusta de Correa canjear su Ideología, Su forma de Llevar con sutileza y mucha, Elegancia la Presidencia de Nuestro País", una Declaro la AFP en la explanada Marta Tobar, y agrego Que el presidente "arraso Todos con Los Otros Candidatos" .  
Los Primeros en saludar Su victoria were los gobiernos de Colombia, Cuba y Nicaragua. La Posesión de Correa está Prevista párrafo el 25 de mayo.  
El Gobernante, en el Poder desde 2007, FUE Confirmado Como presidente en 2009 en comicios anticipados Tras la promulgación de Una nueva Constitución, Como hiciera previamente Su aliado y Líder venezolano Hugo Chávez, a Quien dedicó el triunfo. "Valga La Oportunidad párr dedicarle una victoria ESTA ESE gran Líder latinoamericano Que Cambió Venezuela", exclamó Correa, also Quien Gano En Primera vuelta en 2009 con 52%, Frente a un 28,2% de Lucio Gutiérrez. Correa ha Asegurado Que radicalizará Su Proyecto de Izquierda, Que califica Como "Revolución Ciudadana". Los ecuatorianos eligieron un also sos Representantes al Congreso, Pero Aun No Resultados trascendían los Andes. Segun la encuestadora CMS, el oficialismo obtendría Una Mayoría absoluta estafa Entre 60% y 65% ​​de escaños LOS. 
 Actualmente TIENE AP el director bloque, Pero No Alcanza un servicio Mayoría absoluta, Por Lo Que Correa sí planteo de Como Objetivo Consolidar Su Fuerza en el Legislativo párrafo Sacar Adelante Proyectos Pendientes y Otros con Los Que ESTE Crítico del neoliberalismo Qué Dice Hara "irreversible" su Proceso.  
Las claves
El Congreso
Segun Una Encuesta de la firma CMS difundida la noche del Sábado, Correa obtendría con Su Movimiento Alianza País (AP) Una Mayoría absoluta estafa Entre el 60% y el 65% de los escaños del Congreso. Actualmente TIENE AP el director bloque, Pero No Alcanza un servicio Mayoría absoluta, Por Lo Que Correa sí planteo de Como Objetivo Consolidar Su Fuerza en el Legislativo párrafo Sacar Adelante Proyectos Pendientes y Otros con Los Que ESTE Crítico del neoliberalismo Qué Dice Hara "irreversible" su Proceso.  
El mandatario, en el Poder desde 2007, tenia anoche el 56,93% al escrutarse el 54% de las actas

QUITO, Ecuador. AP . El presidente de Ecuador, Rafael Correa, reelegido FUE AYER En Primera Vuelta PARA UN SEGUNDO MANDATO Años de Cuatro, Con Una victoria arrasadora Que Celebro con millas de partidarios en las calles de Quito.  

"Esta Revolución no la párr Nadie, Estamos Haciendo Historia, Construyendo la patria chica y la grande. GRACIAS POR ESTA confianza, Nunca les fallaremos, this victoria es de ustedes", señaló Correa ante SUS simpatizantes en la Plaza Grande. El mandatario, sin economista de Izquierda de 49 AÑOS DE EDAD, obtuvó el 56,9% de los votos, Segun sin conteo parcial del Consejo Nacional Electoral (CNE).

  La Muestra, Que sin registraba 54,05% de las actas Electorales, sin Daba 23,7% al banquero Guillermo Lasso, el principal rival del Gobernante socialista, MIENTRAS el expresidente Lucio Gutiérrez consiguio POCO MAS DE 5%. Correa "ha triunfado, ha logrado la reelección y ESO Merece Respeto y Reconocimiento Nuestro, Vamos a felicitarlo A El ya Su organization Por Haber logrado ESTO", DIJO Lasso En Un Discurso en Guayaquil (Suroeste) en el qué reconoció la Derrota.  

El presidente compareció ante partidarios Que colmaron la Plaza Grande Quiteña Junto estafadores sU Candidato A La vicepresidencia, Jorge Glass, HASTA HACE POCO Ministro de Sectores Estratégicos. La Plaza Grande y la Sede del oficialista Alianza País (AP)-Adonde Correa acudió LUEGO Esteban-Teñidas del color verde de la ESA Agrupación. "Lo Que me gusta de Correa canjear su Ideología, Su forma de Llevar con sutileza y mucha, Elegancia la Presidencia de Nuestro País", una Declaro la AFP en la explanada Marta Tobar, y agrego Que el presidente "arraso Todos con Los Otros Candidatos" .  

Los Primeros en saludar Su victoria were los gobiernos de Colombia, Cuba y Nicaragua. La Posesión de Correa está Prevista párrafo el 25 de mayo.  

El Gobernante, en el Poder desde 2007, FUE Confirmado Como presidente en 2009 en comicios anticipados Tras la promulgación de Una nueva Constitución, Como hiciera previamente Su aliado y Líder venezolano Hugo Chávez, a Quien dedicó el triunfo. "Valga La Oportunidad párr dedicarle una victoria ESTA ESE gran Líder latinoamericano Que Cambió Venezuela", exclamó Correa, also Quien Gano En Primera vuelta en 2009 con 52%, Frente a un 28,2% de Lucio Gutiérrez. Correa ha Asegurado Que radicalizará Su Proyecto de Izquierda, Que califica Como "Revolución Ciudadana". Los ecuatorianos eligieron un also sos Representantes al Congreso, Pero Aun No Resultados trascendían los Andes. Segun la encuestadora CMS, el oficialismo obtendría Una Mayoría absoluta estafa Entre 60% y 65% ​​de escaños LOS. 

 Actualmente TIENE AP el director bloque, Pero No Alcanza un servicio Mayoría absoluta, Por Lo Que Correa sí planteo de Como Objetivo Consolidar Su Fuerza en el Legislativo párrafo Sacar Adelante Proyectos Pendientes y Otros con Los Que ESTE Crítico del neoliberalismo Qué Dice Hara "irreversible" su Proceso.  

Las claves

El Congreso

Segun Una Encuesta de la firma CMS difundida la noche del Sábado, Correa obtendría con Su Movimiento Alianza País (AP) Una Mayoría absoluta estafa Entre el 60% y el 65% de los escaños del Congreso. Actualmente TIENE AP el director bloque, Pero No Alcanza un servicio Mayoría absoluta, Por Lo Que Correa sí planteo de Como Objetivo Consolidar Su Fuerza en el Legislativo párrafo Sacar Adelante Proyectos Pendientes y Otros con Los Que ESTE Crítico del neoliberalismo Qué Dice Hara "irreversible" su Proceso.  

La Falta de Una Mayoría Legislativa no le ha permitido al Gobierno Ver. aprobadas las Normas de Como La Ley de Comunicación, Que plantaron Un nuevo reparto de frecuencias de Radio y Televisión y mas regulaciones. Esa ley es impulsada Por El oficialismo en el marco de Una Pugna Que Correa mantiene con las Naciones Unidas sector de la prensa privada.Esa ley es impulsada Por El oficialismo en el marco de Una Pugna Que Correa mantiene con las Naciones Unidas sector de la prensa privada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.