Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

jueves, 7 de febrero de 2013

Embargarán un yerno del rey Por Pagar sin fianza


MADRID -. El yerno del rey de España y Su ex socio no abonaron la fianza de 8,2 Millones de euros (11,1 Millones de Dólares) impuesta Por El juez en Concepto de Responsabilidad Civil, Por Su presunta implicación en Una Vasta trama de Corrupción Que ha propinado Uno de los Mayores golpes al Prestigio de la monarquía en la Historia Reciente.
El juzgado de Palma de Mallorca Que investiga el Caso DIJO Que El Jueves procedera al embargo de Propiedades de los Implicados. Al tratarse de Una fianza civil, no en sí contemplan penas de Cárcel Por impago.
Iñaki Urdangarín, casado con la infanta Cristina-Segunda hija de los reyes Juan Carlos y Sofía, está siendo investigado Por beneficiarse presuntamente DE SU POSICION en la Familia real de desviar el párrafo 10 Millones de Dólares en Subvenciones Públicas asignadas Entre 2004 y 2006, un instituto de las Naciones Unidas pecado Ánimo de Lucro Que Baluartes.
Los Bienes y Propiedades de Urdangarín y Su Esposa, Que ostentan el título de Duques de Palma, no se Públicos hijo. Sí se SABE Que hijo dueños de los sin palacete en Barcelona, ​​dónde son los cantantes residen habitualmente, Que compraron en 2004 Por CASI 6 Millones de euros (8,1 Millones de Dólares), Segun Diarios locales.
En Un Intento Por ÚLTIMO frenar el Pago de la fianza, Mario Pascual Vives, abogado de Urdangarín, presento sin recurso en el qué aseguraba de Me CANTIDAD pedida Por El juez abocaba a la ONU "injusto empobrecimiento" al yerno del rey.
El recurso FUE rechazado. Y Urdangarín y Su ex socio Diego Torres, Que debian costear los 11 Millones de fianza bien una contradicción Iguales bien en Distintas proporciones, no depositaron el Dinero en el term fijado Por El juez, Que Vencia la medianoche del miércoles.
Urdangarín, de 44 Jahr, Volverá a testificar ante el juez de Palma el Próximo 23 de febrero. De Momento, está imputado y Bajo Investigación, Pero No ha Sido arrestado ni ha pisado la Cárcel y todavia no ha Sido acusado formalmente de delito alguno.
Su socio Torres Enfrenta cargos de falsedad documental, prevaricación, fraude a la Administración y malversación de Fondos Públicos Que podrian Sumar Una Condena superiores a los Cuatro Años de Cárcel.
El yerno del monarca sí ha declarado inocente en el SUS escasas comparecencias Públicas desde el estallido de la polémica. Pero El Caso ha erosionado considerablemente la imagen de la Familia verdadero española.
El dano sufrido Por La corona sueros Difícil de reparar en Una Sociedad golpeada Por El desempleo ya La Que sos Gobernantes PIDEN Sacrificios un diario en Forma de Alzas de Impuestos, disminución de sueldo y recortes.

Urdangarín Es Un ex Jugador profesional de balonmano y doble medallista olímpico en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 y Sidney 2000. Se Casó en 1997 con la infanta Cristina. La pareja TIENE Cuatro Hijos.Tang: SEGURIDAD  PARA  TU  PC PANDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.