Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

jueves, 28 de febrero de 2013

Haití: exdictador Duvalier ante sí presentación de Finalmente Justicia


PUERTO PRINCIPE, (AFP) -.  El exdictador de Haití Jean-Claude Duvalier, Objeto de Varias Demandas de opositores y Que en tres Oportunidades sí habia negado a comparecer ante la Justicia, sí presento Este jueves un tribunal de la ONU de apelaciones de Puerto Príncipe, constató sin Periodista de la AFP.
Vistiendo traje oscuro y sin camisa blanca, Jean-Claude Duvalier sí acomodó en la sala del tribunal Junto a Su compañera Veronique Roy.Fuera del edificio, VARIAS Decenas de personajes vestían prendas con los colores rojo y negro Que USABA el antiguo régimen, Como Gesto de simpatía con el exdictador, y gritaban "Viva Duvalier".
La sala de la Audiencia estába repleta, principalmente de Víctimas dispuestas a dar Su testimonio.
Duvalier, de 61 Jahr, Enfrenta acusaciones Varias arrestos arbitrarios Por, Torturas y detenciones Ilegales. El 21 de Febrero, LUEGO DE SU Tercera Ausencia, el juez Jean-Joseph Lebrun habia ORDENADO Que el exdictador fuera "Llevado" a la Corte párrafo Ser escuchado FIJO Y UNA NUEVA Audiencia párrafo Este jueves.
En enero de 2012, sin juez de Instrucción HABIA ORDENADO un "Baby Doc" comparecer ante tribunal correccional de la ONU Por desvío de fondos, Pero No habia un friso Lugar las Demandas contra el exdictador Por Crímenes contra la Humanidad, al Estimar Que los Delitos de los Que Se lo acusaba habian prescrito. This decisión provocó la indignación de las Organizaciones de Defensa de los Derechos Humanos y de Víctimas de la Dictadura, Que apelaron el Fallo.
Pero los defensores de "Baby Doc" elevaron Una Demanda de casación, Por Lo Que consideraron Que el tribunal de apelaciones quedaba Al Margen del Caso. El Colectivo Contra la Impunidad, Integrado Por Víctimas de la Dictadura de los Duvalier (padre e hijo, de 1957-1986), Recordo En Un Comunicado Que habia solicitado "reabrir Una Investigación Judicial digna de ESE nombre".
 "El pecado ola, no mas habra Caso Duvalier, Dado Que el Estado podria Acceder al Abandono de los cargos Por Delitos Financieros. Duvalier podria 'entonces' Acceder a los Fondos bloqueados en Suiza", advirtió el Colectivo.
PUERTO PRINCIPE, (AFP) -.  El exdictador de Haití Jean-Claude Duvalier, Objeto de Varias Demandas de opositores y Que en tres Oportunidades sí habia negado a comparecer ante la Justicia, sí presento Este jueves un tribunal de la ONU de apelaciones de Puerto Príncipe, constató sin Periodista de la AFP.

Vistiendo traje oscuro y sin camisa blanca, Jean-Claude Duvalier sí acomodó en la sala del tribunal Junto a Su compañera Veronique Roy. Fuera del edificio, VARIAS Decenas de personajes vestían prendas con los colores rojo y negro Que USABA el antiguo régimen, Como Gesto de simpatía con el exdictador, y gritaban "Viva Duvalier".

La sala de la Audiencia estába repleta, principalmente de Víctimas dispuestas a dar Su testimonio.

Duvalier, de 61 Jahr, Enfrenta acusaciones Varias arrestos arbitrarios Por, Torturas y detenciones Ilegales. El 21 de Febrero, LUEGO DE SU Tercera Ausencia, el juez Jean-Joseph Lebrun habia ORDENADO Que el exdictador fuera "Llevado" a la Corte párrafo Ser escuchado FIJO Y UNA NUEVA Audiencia párrafo Este jueves.

En enero de 2012, sin juez de Instrucción HABIA ORDENADO un "Baby Doc" comparecer ante tribunal correccional de la ONU Por desvío de fondos, Pero No habia un friso Lugar las Demandas contra el exdictador Por Crímenes contra la Humanidad, al Estimar Que los Delitos de los Que Se lo acusaba habian prescrito. This decisión provocó la indignación de las Organizaciones de Defensa de los Derechos Humanos y de Víctimas de la Dictadura, Que apelaron el Fallo.

Pero los defensores de "Baby Doc" elevaron Una Demanda de casación, Por Lo Que consideraron Que el tribunal de apelaciones quedaba Al Margen del Caso. El Colectivo Contra la Impunidad, Integrado Por Víctimas de la Dictadura de los Duvalier (padre e hijo, de 1957-1986), Recordo En Un Comunicado Que habia solicitado "reabrir Una Investigación Judicial digna de ESE nombre".

 "El pecado ola, no mas habra Caso Duvalier, Dado Que el Estado podria Acceder al Abandono de los cargos Por Delitos Financieros. Duvalier podria 'entonces' Acceder a los Fondos bloqueados en Suiza", advirtió el Colectivo.

"Baby Doc", hijo del exdictador Francois "Papa Doc" Duvalier, sí se hizó del Poder A Los 19 Años, cuarto de 1971, prolongando Una larga Dictadura Clínica en UNO de los Países Pobres MÁS del Continente Americano. Depuesto en 1986 Por Una rebelión popular, espectacularmente Regreso a Haití en enero de 2011, Tras 25 Años de exilio en Francia.Depuesto en 1986 Por Una rebelión popular, espectacularmente Regreso a Haití en enero de 2011, Tras 25 Años de exilio en Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.