Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

jueves, 7 de febrero de 2013

Juez embargará bienes de Iñaki Urdangarin


Agencias
Madrid
El yerno del rey de España, Iñaki Urdangarin, y un exsocio, imputados por corrupción, debían entregar antes del miércoles a medianoche los 8.2 millones de euros (unos 11 millones de dólares) de una fianza civil que la justicia española les impuso la semana pasada.
El abogado de Urdangarin presentó un recurso en el que, entre otros argumentos, pide que se reduzca el monto de la fianza porque pagar tal cantidad representaría un “injusto empobrecimiento” para su cliente.
Pasado el plazo, los acusados no pagaron la fianza y el juez embargará los bienes de los señalados. El bien inmueble más valioso del duque de Palma -a medias con su esposa, la infanta Cristina- es el palacete de Pedralbes, una casa-torre en un barrio exclusivo de Barcelona que la pareja compró por 5,8 millones en 2004, gracias a una hipoteca de La Caixa que cubría casi el 100% del importe.
El exsocio del duque de Palma, Diego Torres, también recurrió la fianza, según una fuente judicial de Palma de Mallorca, donde se instruye el caso.
Sin embargo, esto no le exime de pagar el importe, para lo que el juez les dio hasta la medianoche de anoche, advirtiéndoles que “de no hacerlo en el plazo indicado, se procederá al embargo de sus bienes en cantidad suficiente para cubrirla”.
Torres y Urdangarin, esposo de la hija menor del rey Juan Carlos, están siendo investigados por presunta malversación de varios millones de euros de fondos públicos a través de una sociedad sin ánimo de lucro, el Instituto Noos, que el yerno del monarca presidió entre 2004 y 2006.
El juez que instruye el caso decidió el pasado miércoles imponerles conjuntamente “una fianza por importe de 8,189,448.44 euros para responder de las responsabilidades pecuniarias”. Tang: descarga  todos los  JUEGOS, para  tu  PC,   AQUI:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.