Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

miércoles, 27 de febrero de 2013

La Falta de sueño perturba EL funcionamiento de cientos de genes


  WASHINGTON, (AFP) - La Falta de sueño altera el funcionamiento de cientos de genes RELACIONADOS con la inflamacion, El Sistema inmunitario y La Respuesta del Cuerpo al Estrés, Segun la ONU Estudio Británico Publicado el martes en estados unidos.
 Other Investigaciones ya Han demostrado de Me Falta de sueño you can ESTAR relacionada con la Obesidad, Enfermedades cardíacas y las Deficiencias cognitivas las, Pero No Se conocia en el MECANISMO molecular, indicaron los Autores de la Investigación Publicada en las Actas de la Academia Nacional de Ciencias de ESTADOS UNIDOS (PNAS), de Fecha 25 de febrero - 1 de marzo.
Para this Estudio, los Investigadores, Entre ELLOS Carla Möller-Levet, de la Escuela de Ciencias Médicas de la Universidad de Surrey (Reino Unido), reclutaron a 26 Voluntarios. Estós debian dormir Menos de SEIS Horas Cada noche Durante Una Semana, y Mas de Nueve Horas Por noche Durante La Semana Siguiente.
PARA UN Adulto, Una Noche normales de sueño es una de Siete Ocho Horas.
Despues de Cada uña de ESTAS DOS weeks, una Cada Participante sí le extrajo Una Muestra de sangre.
Un Análisis del ácido ribonucleico (ARN), Una Molécula químicamente Muy parecido al ADN, mostro los angeles Efectos De La Falta de Sueño En El funcionamiento de los genes de los angeles EN 711 Sujetos.
ADEMAS, EL NUMERO DE genes Cuya ACTIVIDAD está normalmente al maximo Durante Todo el Día Paso de 1,855 a 1,481 y SE debilitó là amplitud De La Expresión de genes OTROS.
 Estós Investigadores encontraron TAMBIEN QUE EL NUMERO total de genes de Afectados Por La Falta de sueño FUE SIETE VECES alcalde DESPUES DE UNA SEMANA DE NOCHES Cortas.
Unos 40,6 Millones de estadounidenses Activos (30%) duermen SEIS Horas o Menos, en security Adecuada, de acuerdo con la agencia federal de los Centros Para El Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.