Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

jueves, 7 de febrero de 2013

Médicos dicen niña de 11 años dio a luz bebé de 4 libras está estable dentro de su gravedad



 SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- Una niña de once años que dio a luz a un niño de cuatro libras en el centro hospitalario Juan Pablo Pina tras quedar embarazada fruto de una violación cometida por un allegado de su familia. La niña, de apenas once años, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivo (UCI) producto de un sangrado que la mantiene en estado delicado, según los galenos, la impúber es hija de los señores Belkis García Corpóran y del señor Sandro Candelario. 
La criatura es  fruto de una violación cometida por Geudy José Martínez de 28 años, padre del recién nacido y quien se encuentra detenido en la Cárcel Najayo sometido por el tribunal de niños, niñas y adolecentes de esta ciudad. 
Al violador se le aplicaron tres meses como medida de coerción, la cual vence hoy y será apelada por el fiscal Francis Valdez quien pedirá una prórroga al juez de Instrucción con la finalidad de completar el expediente con el cual será juzgado. 
El director del hospital Juan Pablo Pina Miguel Angel Geraldino, y el director Regional de Salud Sur, Daniel Martínez Garcés, informaron que la menor está fuera de peligro dentro de su estado de gravedad. 
La menor está siendo atendida por médicos especialistas y enfermeras tales como la Ginecóloga Damaris Polanco, el cardiólogo Benjamín Uribe Car, la encargada de enfermería del centro asistencial licenciada Luz Placencio, al igual que los médicos Eugenio Acostas y Nancy Sánchez mas cincos médicos cabecera especialistas en diferentes áreas. 
Gobernador asiste con ayuda 
El gobernador de esta ciudad Julio Cesar Díaz al enterarse de la información asiste a la joven madre con ayuda de productos alimenticios,  medicina y canastilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.