Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

jueves, 7 de febrero de 2013

México: Buscan Siete personajes Por un Ataque españolas Turistas


Reporte policial Niega Que los Turistas le Hayan Comprado Drogas a alguno de los atacantes
  ACAPULCO, México. AP.   Las Autoridades Buscan Hasta Siete personajes de COMO sospechosas de la Violación de SEIS Turistas españolas en Acapulco, En Un Caso Que ha Vuelto la Atención del Mundo un balneario turístico Este del Pacífico mexicano.   
El director de la Agencia Estatal de Investigación de Guerrero, Marcos Juárez, DIJO a The Associated Press de Me Policía mantiene la busqueda de Entre Cuatro y Siete personajes de COMO Posibles Sospechosos, aunque evitó DAR MÁS DETALLES Por tratarse de Una Investigación en Curso.
Refirió Hasta Ahora Que also Han interrogado a personajes Ocho, aunque Ninguno de Ellas es considerada sospechosa de COMO.
El Funcionario Estatal also Nego Versiones Periodísticas de Que Se investiga si alguno de los Turistas habria Comprado droga a los atacantes. "Es Incorrecto ... no, no tenemos Datos de eso ", Anadio. Hombres Armados y encapuchados irrumpieron el lunes Por la madrugada en Una casa de playa en las Afueras de Acapulco, Donde sí encontraban 12 Turistas Españoles y Una mexicana.   
Ahí, Los Hombres violaron a las SEIS españolas del Grupo. No atacaron a La Única mexicana del Grupo al Parecer Por Su Nacionalidad, lo Cual ha añadido Un Nuevo giro de la ONU ha comenzado Caso Que un MAS impactar la ya afectada Reputación del Lugar.
Restauranteros pidieron el miércoles a Las Autoridades incrementar La Seguridad En La zona del balneario turístico de Acapulco, Luego De que Hombres Armados Y SEIS encapuchados violaron a Turistas Españolas, Momentos cuarto de Me Policia Continua la busqueda de Responsables LOS.Reporte policial Niega Que los Turistas le Hayan Comprado Drogas a alguno de los atacantes

ACAPULCO, México. AP.   Las Autoridades Buscan Hasta Siete personajes de COMO sospechosas de la Violación de SEIS Turistas españolas en Acapulco, En Un Caso Que ha Vuelto la Atención del Mundo un balneario turístico Este del Pacífico mexicano.   

El director de la Agencia Estatal de Investigación de Guerrero, Marcos Juárez, DIJO a The Associated Press de Me Policía mantiene la busqueda de Entre Cuatro y Siete personajes de COMO Posibles Sospechosos, aunque evitó DAR MÁS DETALLES Por tratarse de Una Investigación en Curso.

Refirió Hasta Ahora Que also Han interrogado a personajes Ocho, aunque Ninguno de Ellas es considerada sospechosa de COMO.

El Funcionario Estatal also Nego Versiones Periodísticas de Que Se investiga si alguno de los Turistas habria Comprado droga a los atacantes. "Es Incorrecto ... no, no tenemos Datos de eso ", Anadio. Hombres Armados y encapuchados irrumpieron el lunes Por la madrugada en Una casa de playa en las Afueras de Acapulco, Donde sí encontraban 12 Turistas Españoles y Una mexicana.   

Ahí, Los Hombres violaron a las SEIS españolas del Grupo. No atacaron a La Única mexicana del Grupo al Parecer Por Su Nacionalidad, lo Cual ha añadido Un Nuevo giro de la ONU ha comenzado Caso Que un MAS impactar la ya afectada Reputación del Lugar.

Restauranteros pidieron el miércoles a Las Autoridades incrementar La Seguridad En La zona del balneario turístico de Acapulco, Luego De que Hombres Armados Y SEIS encapuchados violaron a Turistas Españolas, Momentos cuarto de Me Policia Continua la busqueda de Responsables LOS. "ESTAMOS Muy Preocupados y Nosotros queremos pedirle en Nombre de los compañeros Restauranteros ... pueda mandar Un poquito Mas de Seguridad a la zona ", DIJO Valentín Palacios, presidente del gremio en Barra Vieja, la zona en las Afueras de la zona Mas del Turística del Puerto de Acapulco.   

"Tenemos ya Mucho Tiempo de Trabajar en this zona (y) Nunca habia pasado", DIJO Palacios Durante Una visita al Lugar.ueda mandar Un poquito Mas de Seguridad a la zona ", DIJO Valentín Palacios, presidente del gremio en Barra Vieja, la zona en las Afueras de la zona Mas del Turística del Puerto de Acapulco.   
"Tenemos ya Mucho Tiempo de Trabajar en this zona (y) Nunca habia pasado", DIJO Palacios Durante Una visita al Lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.