Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

lunes, 4 de febrero de 2013

Miguel Vargas Iría si un Diálogo no lo Tocan Decidido


El ingeniero Miguel Vargas Maldonado, presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), DIJO Que Este lunes participaría en la ONU Diálogo con la Iglesia Católica y Otros Sectores, Pero advirtió Que No Entran en Negociaciones las expulsiones de Hipólito Mejía y Andrés Bautista y las Suspensiones una Orlando Jorge Mera y Geanilda Vásquez. Vargas Manifiesto Que Se ha Pasado Toda la vida demandando al Gobierno y al PLD respetar la institucionalidad, while debilitan las Instituciones Internas del partido.
"No me opongo al Diálogo de la Iglesia, Pero el Tema de las expulsiones no tocará se, PORQUE hijo Decisiones ratificadas Por Un tribunal electoral", DIJO.
Sostuvo Que con Hipólito es Difícil INICIAR UN PORQUE Diálogo "una Cosa dados en la Mañana Muy Diferente en La Tarde y Otra en la noche, Pero Siempre irrespetando y con Declaraciones destempladas".
"No negociaría las vegas Decisiones Tomadas Por Los Organismos En Contra de ESOS Dirigentes, where heno Una decisión de los Tribunales Electorales a Los Que ACUDEN, Pero CUANDO pierden alegan parcialidad", expreso Vargas.
Convención en PRD
Vargas aseguró párr Que Hablar de Convención en el PRD Primero heno Que Tener Resuelto el padrón de militantes carnetizados, párrafo Evitar Lo Que DIJO Ocurrió el 6 de marzo del 2010, CUANDO MÁS de 300 mil peledeístas votaron a favor de Hipólito, ademas de influenciar con Recursos párr ESE cuestionado triunfo.
"Yo no le dicho Que No Habra Convención, Pero CUANDO ESTEN Dadas las conditions párrafo hacerla", expreso.
Reiteró Que el Gobierno y el PLD en 2010 vulneraron La voluntad de los militantes perredeístas.
Vargas DIJO Que La Convención perredeísta tuvo Su proclamación el 28 de febrero del 2010, Como establecen los Documentos depositados en la JCE, Pero Recordo Que Durante Los Primeros Siete Meses de Su proclamación y Los Ultimos sietes Meses del Ano Pasado FUE sometido a Procesos de ingobernabilidad .
 "HAREMOS UNA CONVENCION DE COMO he aquí establecen los angeles Estatutos, Que also Toman en Cuenta particularidades of this pisos de inconvenientes", DIJO 
Manifiesto Que no está apegado a la institucionalidad y es gente de paz, "No Seré rebelde sin párr ACUDIR en turbas PORQUE Una decisión no me favorezca, intranquilizando a la Sociedad".
"Si la JCE y el TSE me Dicen Que Tengo Que Salir Mañana, lo Haría, Pero TIENE Que Haber Una Convención con los perredeístas", expreso al servicio Entrevistado Por Marino Zapete y Edith Febles en el Programa de Televisión El Despertar.
Local del PRD
Espera Que el Tribunal Superior Electoral (TSE) notifique Su decisión de Que Se lo entregue un su presidente.
Manifiesto Que contacto al Ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, Pero Hasta Tanto sí le entregue la Sentencia no Se Puede HACER el acto del traspaso.
Apunte la ONU
Ve Derrota Hipólito culpable
Para Miguel Vargas el culpable de la Derrota del PRD FUE Hipólito Mejía, Quien Por SUS ERRORES perdio y párrafo justificar lo Usó Como "chivo expiatorio de Como". "Fue DIJO EL Quien Quiera Que ganaban COMO Y Que nep integremos si queremos, PORQUE COMO Quiera Ganan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.