Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

miércoles, 6 de febrero de 2013

Niña de 9 años se convierte en madre, en Jalisco


Niña de 9 años se convierte en madre, en Jalisco  GUADALAJARA, 6 de febrero.- Una niña mexicana de nueve años dio a luz a fines de enero pasado y se encuentra en buen estado de salud, informaron hoy las directivas del hospital en el oeste de México en el que fue atendida la menor.
No ha sido posible verificar independientemente la edad de la madre, de la que no se ha dado a conocer su identidad porque puede haber sufrido de abuso sexual, y tampoco lo han podido corroborar las autoridades judiciales.
Según Enrique Rábago Osorio, director del Hospital General de Occidente, de la ciudad de Guadalajara, la pequeña, originaria del poblado de Ixtlahuacán, quedó embarazada a los ocho años.
Fue atendida el 27 de enero por médicos del Hospital General de Occidente, quienes le practicaron una cesárea, señaló Rábago Solorio en conferencia de prensa.
"Por su edad, su cuerpo no se encuentra apto y en las mejores condiciones para tener un bebé", por eso el bebé nació "vía cesárea", explicó el médico a los periodistas, y agregó que ambos fueron dados de alta el pasado fin de semana en buen estado de salud.
Rábago Solorio declaró que la menor recibió atención psicológica antes y después del parto, además de que se le dará seguimiento en las próximas semanas para valorar posibles transtornos emocionales.
La pequeña también recibió un implante subdérmico para evitar otro posible embarazo, procedimiento que fue aprobado por la madre, reveló el jefe del servicio de ginecología del hospital, Raymundo Serrano.
Aconsejada por el equipo médico del hospital, la madre de la niña acudió ante la agencia especializada en agravio de menores de la fiscalía estatal para denunciar el caso, que podría ser catalogado como violación, abuso sexual y corrupción de menores.
Una fuente de la fiscalía informó hoy a Efe que se inició una investigación para buscar al supuesto padre, corroborar su edad (17 años) y que rinda declaración sobre su relación con la pequeña.
De acuerdo con la madre de la niña, una trabajadora de intendencia con 10 hijos más, cuando se percató del embarazo a los siete meses de gestación acudió con el supuesto padre para pedirle que asumiera su responsabilidad.
Según su versión, el chico aceptó que la menor viviera con él, a lo que ella se negó y éste decidió salir del estado para buscar trabajo, sin que hasta ahora se sepa de su paradero.
La fiscalía se encuentra en la búsqueda del joven, quien podría enfrentar cargos por abuso sexual infantil, cuya pena va desde uno hasta 20 años de prisión, según las circunstancias en que ocurrió.
dgp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.