Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

lunes, 11 de febrero de 2013

Ninguna enfermedad llevó a la dimisión del Papa, asegura portavoz


Roma.-  El portavoz del Vaticano, Federico Lombardi, aseguró hoy que ninguna enfermedad llevó al papa Benedicto XVI a renunciar al ministerio de Obispo de Roma que le fue confiado por elección cardenalicia en abril de 2005.
La renuncia del Papa debe ser respetada, afirma Hollande Vaticano podría contar con sustituto de Benedicto XVI en marzo No resulta ninguna enfermedad en curso que influya en esta decisión, aunque el mismo papa ha dicho claramente que en los últimos meses se dio cuenta de no tener el vigor necesario, expresó el vocero.

De acuerdo con Lombardi, el Sumo Pontífice no renunció por las dificultades de su papado y la decisión los tomó por sorpresa, en una señal de que incluso sus asesores más cercanos desconocían su postura.
Apuntó que Benedicto XVI tiene casi 86 años, -los cumple el 16 de abril próximo-, y es normal que en personas de esa edad se produzca una dismunución de las fuerzas físicas.
En los últimos meses, ha visto un declive en el vigor, tanto de su cuerpo como de su espíritu, dijo Lombardi a la prensa, y agregó que fue una decisión personal tomada en plena libertad, que merece el máximo respeto.
La sede de San Pedro quedará vacante el próximo 28 de febrero y a partir de este momento la cuestión será irreversible, según establece el código canónico.
Este lunes Lombardi señaló que la dimisión del papa es una situación del todo inédita, pues la última renuncia de un pontífice corresponde a muchos siglos atrás.
Durante su pontificado Benedicto XVI, que sucedió como obispo de Roma a Juan Pablo II, realizó una férrea defensa de la ortodoxia católica y trató de reconciliar al mundo de la fe y de la razón en una Iglesia marcada por escándalos, como el de la pedofilia.
Las revelaciones y denuncias en numerosos países contra religiosos por haber cometido durante décadas abusos sexuales a menores lo llevaron en varias ocasiones a pedir un perdón público a las víctimas.
En un viaje realizado a Portugal en mayo de 2010, reconoció que la mayor persecución para la Iglesia no venía de sus enemigos externos sino de sus propios pecados y prometió que los culpables responderían ante Dios y la justicia ordinaria.
Debió afrontar otro escándalo en 2012, cuando las filtraciones de documentos confidenciales llevaron al arresto de su propio mayordomo, Paolo Gabriele, en un caso sintomático de las luchas intestinas en la Curia, que recibió el nombre mediático de Vatileaks.
Cuestionado por sus detractores debido a su membresía a las Juventudes Hitleristas, en varias ocasiones, como cardenal y como Sumo Pontífice, denunció la inhumanidad del régimen nazi y destacó el carácter involuntario de su afiliación juvenil.
En el ejercicio de su papado, Benedicto XVI rehusó cualquier modificación a las posturas tradicionales de la Iglesia en materia de aborto, eutanasia, divorcio u homosexualidad, si bien admitió el uso del preservativo, en casos específicos, para evitar la propagación del sida.
Fuente: Prensa Latina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.