Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

sábado, 16 de febrero de 2013

Nueva medalla párrafo Operadores de drones géneros polémica en EEUU



El secretario de Defensa Leon Panetta Anuncio Pasado el miércoles la Creación de la "Medalla de la Guerra Distinguido", Que reconocerá las Acciones de los Operadores de aviones no tripulados y aquellos Militares ESPECIALIZADOS en la guerra cibernética, Quienes Tienen, segun Panetta, "un Impacto Directo en las Operaciones de Combate ".
Se Trata de la Primera medalla Que las primas por el valor en el Combate creada despues de la Segunda Guerra Mundial. Pero Su Cuarta posicion Dentro de la Orden protocolar de condecoraciones Militares causa molestias: Medalla de la Guerra Distinguido, inscriba sí Justo Por debajo de la prestigiosa medalla de honor (11 concedidas LUEGO del 11 de setiembre), las Cruces específicas párr Cada rama de las Fuerzas Armadas, y la Estrella de Plata (Menos de 900 concedidas desde 2001). Pero preceder a la Estrella de Bronce, Que Se Entrega Por El valor en el Combate.
La Asociación de Veteranos de Guerras en el Exterior (VFW, Por Su sigla en Inglés), La Agrupación de excombatientes MÁS Importante de ESTADOS UNIDOS, "está en total de Desacuerdo con el Pentágono", afirmó en la ONU Comunicado Su presidente, John Hamilton.
"Quienes estan Lejos del Frente TIENEN UN INMEDIATO Impacto en el campo de batalla", reconoció, Pero señaló que »las las Medallas Que no pueden ganarse si no es MEDIANTE EL Contacto Directo Durante El Combate, deberian valer MÁS QUE Aquellas concedidas Por El Trabajo en la retaguardia ".
En Su page editorial, el diario Dallas Morning News Juzgo Como "insultante" la decisión del Pentágono, argumentando que »sin Operador de la ONU vehicle elevador Cerca de Kabul Enfrenta Peligros Mayores Que sin Piloto de aviones no tripulados", porqué, segun el rotativo, los Operadores de drones estan basados ​​en estados unidos y Vuelven a Su Casa LUEGO Terminar de la Misión.
Los asesinatos selectivos realizados con aviones no tripulados contra militantes Sospechosos de pertencer a Al Qaida en Pakistán, Yemen, Somalia y Otros Lugares, Han Sido Condenados Por Grupos de Noticias DERECHOS HUMANOS COMO Una guerra ilegal y clandestina.
Pero la Mayoría de los legisladores estadounidenses Apoya la Campaña de Como Una forma Efectiva de enfrentar a Al Qaida pecado el Despliegue de Tropas Militares en Operativos de envergadura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.