Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

viernes, 15 de febrero de 2013

Oscar Pistorius, paranoico y amante de las Armas


Jean Liou
  OHANNESBURGO, 15 Feb 2013 (AFP) - Rebautizado COMO "Blade Gunner" Por la prensa Sudafricana Tras la Muerte de Su novia, El Campeón paralímpico Oscar Pistorius, modelo de coraje párrafo Millones de discapacitados, es described COMO UNA PERSONA paranoica, Cuyo Amor Por Las armas en sí se convirtio en obsesión. El Tiempo Que Pistorius pasaba en Su residencia fortificada de Pretoria, en 2009 Elegida Como "la Finca Mas Segura de Sudáfrica", el atleta estába permanentemente en guardia y fuertemente armado, COMO MUCHOS de Sus compatriotas Preocupados Por las terroríficas Cifras de criminalidad en El País .
Un Periodista del New York Times ha Explicado Que Un día Pistorius Saco Una pistola en Medio de Una Entrevista y sí Puso a reptar Por el pasillo, Tras Haber escuchado sin ruido Que consideró Sospechoso.
Lamentando Que El Periodista no conociese nada armas sobria, el atleta le Llevo un campo de tiro de la ONU vecino, precisando Que iba alli "solo de Chávez en Cuando, Cuando no podia dormir".
"¡Entrar en casa y Escuchar la lavadora, Pensando Que Se Trata De Un intruso e ir al Combate en Modo de Reconocimiento Hasta la despensa", escribio en la red social Twitter el Pasado mes de noviembre.
Un reportero del Daily Mail Británico sí sorprendio al encontrar "bates de críquet y de béisbol (...) Detrás de la puerta, Una pistola Cerca de Su cama y sin fusil automático en Una ventana".
El diario sudafricano The Citizen ironizó Este viernes al titular "Blade Gunner" (del inglés "gun", pistola), en Referencia al sobrenombre de "Blade Runner" con el Que Se conocia Mundialmente al atleta, debido a las prótesis de fibra de Carbono en forma de patas de felino Que utilizaba párrafo correr.
Irónicamente, la Compañía Estadounidense Nike lanzo Una Campaña publicitaria en La Que el atleta decia: "Yo soy la bala en la recámara" ("Soy la bala en la recámara") Y Que ya FUE Retirada Tras el Suceso.
   La Prensa Sudafricana describir un Oscar Pistorius, de 26 Jahr, COMO UNA PERSONA Fuerte de caracter.Sus vecinos Dieron Cuenta de frequentes altercaciones con SUS sucesivas novias.
 Amante de las rubias, Pistorius Pasó Una Noche en Prisión en Septiembre de 2009 Despues De Haber Sido acusado de agresión sexual Por Una Joven de 19 Años Durante Una fiesta, aunque el fiscal Abandono los cargos.
El atleta respondio 'entonces' demandando, el pecado Éxito, La Joven Por un falso testimonio ya la Policía Por Detención ilegal, reclamando Una gran CANTIDAD de Dinero Por Daños y perjuicios.
 Meses MÁS TARDE, CUANDO sí encontraba con Un amigo Que habia atropellado y matado sin un peatón, el deportista impidió a los Periodistas fotografiar El Accidente, alegando simplemente "PORQUE soy Oscar Pistorius", denuncio el diario Beeld.
Estrella en Su País, leyenda del atletismo Mundial alabado Por Su Voluntad de hierro, Pistorius FUE acusado formalmente Por Un juez de Pretoria Este viernes de la Muerte de Reeva Steenkamp, ​​de 29 Jahr, UNA Modelo con La Que Salia desde noviembre Pasado, al estilo de Que habria matado de Cuatro Disparos en la madrugada del jueves, Día de San Valentín.
Pistorius Declaro HACE Jahr Tres en Una Entrevista al diario Libération Que era Francés favorable a la pena de muerte "Para Los Crimenes de sangre" PORQUE this pisos de Sucesos le "afectaba mucho".
De Antes de saltar a las Portadas de Sucesos de Todos los Medios de Comunicación, el corredor sudafricano Entro en la Historia del Atletismo Mundial en los Juegos Olímpicos de Londres-2012, al convertirse en el Campeón paralímpico cartilla Que participaba en el Evento.
Pistorius Nació el pecado peronés y Sus Padres decidieron Que le amputaran Las Dos Piernas Por debajo de las Rodillas CUANDO TENIA 11 meses. Aprendio a andar con prótesis y le gustó desde Niño enfrentarse deportivamente una discapacidad pecado Atletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.