Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

viernes, 15 de febrero de 2013

Papa Benedicto XVI dados instar "renovación" de Iglesia


Ayer sE despidió de cientos de párrocos Y seminaristas
CIUDAD DE VATICANO. AFP.   El papa Benedicto XVI, Que Renuncio un pontificado su, urgió a Una "renovación" de la Iglesia al despedirse ayer de cientos de párrocos y seminaristas Tras Haber denunciado la Víspera con tono profético la hipocresía y las rivalidades Que amenazan a la milenaria Institución . "Tenemos Que Trabajar párr Que Se realice el Concilio Vaticano Verdaderamente II y sí renueve la Iglesia", DIJO a los Religiosos en la Sala Pablo VI del Vaticano.  
 Agotado, con ojeras y La Voz ronca, el Papa, vestido con sotana blanca Do tradicional, hablo ante el clero de Roma de Su Pasado COMO Teólogo y conto Anécdotas Relacionadas con el Concilio Vaticano II, en la Década de los 60, en el qué Participó activamente, sin Evento considerado clave párr la Modernización de la Iglesia del Siglo XX. Para el Papa dimisionario, las Reformas aprobadas 'entonces', Su Apertura al Diálogo con El Mundo, "No Se Han Realizado".  
"La Iglesia no is an organization, Jurídica ni institucional, sino Una Organización vitales Que está en el alma", explicó. 
 "Somos la Iglesia, Somos Todos un Cuerpo vivo, Todos Juntos, los creyentes", aseguró. Ademas, los Obispos Unidos hijo de la continuacion de los Doce Apóstoles y "sustancialmente No Se Trata de poder". El Primer jefe de la Iglesia en Siete Siglos Que renuncia un su carga consideración de Me visión real Que dan los Medios de Comunicación de la Iglesia, tan Política, "ha Puntos Creado MUCHOS Problemas, ha Sido Una calamidad", reconoció.  
"Aun si me retiro estare Siempre Cerca a Todos ustedes y ustedes estaran Conmigo Aun si desaparezco del mundo", DIJO Que el Papa el lunes Anuncio inesperadamente Su renuncia à partir el 28 de febrero, sin Gesto inédito en la Historia de la Iglesia moderna. "Debido a mi EDAD, no le Preparado Un gran Discurso Sino Una charla", reconoció.
 Las Palabras improvisadas de Benedicto XVI, Quien no anteojos USABA, conmovieron a los Asistentes, Que lo ovacionaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.