Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

miércoles, 13 de febrero de 2013

Papa denuncia "hipocresía" en la Iglesia en Su misa de Última


CIUDAD DEL VATICANO, 13 Feb 2013 (AFP) - El papa Benedicto XVI condenó Este miércoles con severidad los hombres Que aquejan a la Iglesia, Como la hipocresía divisiones Y SUS, EN SU de Última Homilia de Antes HACER Efectiva, el Próximo 28 de febrero, Su sorpresiva renuncia. El Pontífice, Quien Vestia la casulla violeta de la Temporada de Cuaresma, pronunció duras sos Revisiones Durante la misa solemne del Miércoles de Cenizas en la basílica de San Pedro, ante numerosos cardenales, Obispos y Miembros del Cuerpo Diplomático.
La Iglesia "no está en Ocasiones desfigurada" por "las divisiones Dentro del Cuerpo eclesiástico", proclamó.
El Papa Alemán Lamento igualmente la "hipocresía religiosa", COMO ASI "el Comportamiento de los Que aparentan" y las Actitudes Que Buscan ante todo "los aplausos y La aprobación", e instó aa Superar "el individualismo y Las rivalidades".
En La Mañana, en Su Primera Aparición Pública Tras Su renuncia, explicó a los peregrinos de Todo El Mundo Que deja el trono de Pedro "Por el bien de la Iglesia" y pidio ORAR Por Su Sucesor, Que Sera Elegido En Un Cónclave Que Se reunirá a mediados de marzo.
 "Como SABEN, él Decidido renunciar al ministerio Que el Señor me encomendó el 19 de abril de 2005. Helo Decidido él con plena Libertad Por El bien de la Iglesia Despues De Haber Rezado largo Tiempo y de Haber Examinado ante Dios mi conciencia", DIJO .
Visiblemente emocionado, el Papa admitió ser "Profundamente Consciente de la Gravedad de tal Gesto", Pero reiteró "no ya Tener la Capacidad de ejercer el ministerio petrino con el vigor Que Requiere El Mismo".
"Sigan rezando Por El Futuro Papa y la Iglesia Por", pidio el Papa ante UNOS 3,500 Fieles Congregados en la sala Pablo VI del Vaticano párr Su penúltima audiencia general.
Acogido con los gritos de "¡Benedetto, Benedetto ¡!", El pontífice, vestido con la tradicional sotana blanca, agradeció el recibimiento Caluroso: "Doy gracias Todos A POR vuestro Ivonne Y vuestras Oraciones".
Improvisando ante la Multitud, Benedicto XVI confeso que »en ESTOS Días nada faciles" Siente Music "casi fisicamente el amor" de los peregrinos Frente a Una decisión de tal envergadura, Anunciada el lunes Pasado, Que conmocionó a Una Iglesia de 1,200 Millones de Fieles.
Durante la catequesis tradicional, YA MÁS tranquilo Pero con el cansancio dibujado en El Rostro, el Papa hablo de la Cuaresma y de las Tentaciones de Jesús Durante los Cuarenta Días Que Pasó en el desierto.
Como es habitual Durante las audiencias Semanales, el Papa saludo en Varios Idiomas y envio en español sin especial abrazo a. Los peregrinos de España, Perú y México, Que enarbolaban banderas SUS
 "Gracias Santidad", sí Leia En Un Enorme cartel en italiano.
Por El Momento, el pontífice no ha anulado Ninguna de las previstas Citas en febrero.
La Ceremonia del miércoles, Que suele oficiarse en la basílica de Santa Sabina, en la colina romana del Aventino, FUE Por El Vaticano trasladada a San Pedro Por El Deseo de numerosos cardenales de Asistir a Ella.
"MUCHOS Fieles quieren Venir, MUCHOS cardenales Dijeron Que querian Participar. Santa Sabina sí quedo Demasiado pequeña", explicó el padre Lombardi.
El jueves, el Papa conversará con los Sacerdotes de Roma párr Una catequesis programada.
Entre SUS Últimas Intervenciones Públicas confirmadas figurativas el tradicional Ángelus del domingo, despues del Cual sí retirará párr Una Semana de Ejercicios Espirituales coincidiendo con la Cuaresma.
El miércoles 27, Un día los antes De Su renuncia, el Papa dira adiós a los Fieles en la plaza de San Pedro, sE Donde Espera La Presencia de millas de personajes. La Ceremonia Sera Seguida En Directo Por Medios de Comunicación de Todo El Mundo.
MIENTRAS Tanto la prensa Analiza vida y milagros de los Candidatos a la sucederle.
Observadores recalcan Que en noviembre Pasado, Cuando Benedicto XVI designo al último Grupo de cardenales, entrego el título de Nuevos Miembros un SEIS Entre Los Que no habia ni Italianos Europeos, Lo Que FUE interpretado de Como El Deseo del pontífice de equilibrar el Colegio Cardenalicio, Dominado Por Religiosos del Viejo Continente.
Entre los cardenales presentidos párrafo figurativas Papa el cardenal hondureño Oscar Rodríguez Maradiaga, presidente de Caritas, Quien pecado Aclaro embargo Que No Se apto consideración el párrafo carga. "Es Un trabajo implacable, no adecuado de soja", confeso en Una Entrevista con el diario italiano La Stampa.
El veterano cardenal portugués José Saraiva Martins Estimo en televisión Que el escándalo del Año Pasado Por La Filtración de Documentos confidenciales a Través de Su mayordomo, Paolo Gabriele ", pudieron influir en la decisión".
La prensa italiana revelación also Que el cardenal Tarcisio Bertone, secretario de Estado, y el secretario Privado del Papa, Georg Gänswein, fuerón informados De La decisión Días membrillo HACE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.