Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

lunes, 4 de febrero de 2013

París sí modernización y deroga ley Que prohibía a las Mujeres USAR pantalones


   París, 04 Feb 2013 (AFP) - Las parisinas Ahora pueden ponerse pantalones en la calle, aunque no lleven "las riendas de la ONU caballo" o esten "al timón de Una bicicleta", Tras la Anulación DE UNA LEY DE MAS DE 200 HACE Jahr prohibiendo a las Mujeres vestir ESA prenda en pà º blico. La prohibición a la Población femenina de la Ciudad Luz de vestir pantalones en pà º blico ya NO TIENE NINGUN Jurídico valor, Tras la Anulación de Una vieja ordenanza municipal de la Época de Napoleón, Que Aun estába en vigor, señaló el lunes el Ministerio de Asuntos de la Mujer.
La Legislación, Que databa del 7 de noviembre 1800 (el 16 Brumario) habia provocado HACE UNOS Meses aireados Comentarios del Senador Alain Houpert, Que Llamo la Atención al ministerio Sobre el Texto, y pidio Su Anulación.
¿Como puede "AUN ESTAR en vigor" una ley estipulando que »Toda mujer Que QUIERE vestirse Como un hombre debe presentarse a la Prefectura de Policía párrafo Obtener la autorización" especial?, Sí indigno El Senador.
Segun la ESA ley, las Mujeres Que vistieran pantalones en pà º blico podian servicio arrestadas Por La Policía francesa.
De acuerdo a la ESA ordenanza municipal, las Habitantes de la ciudad de la moda debian pedir una autorización Una la Policía si querian "vestirse de Como hombres", salvo Que estuvieran Cabalgando, o en bicicleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.