Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

lunes, 18 de febrero de 2013

Pastor se come una hoja de la Biblia para fomentar la lectura (Video)


Pastor se come una hoja de la Biblia para fomentar la lectura (Video)El pastor Elvis Breves, de la Iglesia Asamblea de Dios en “Viviendo en Cristo” en São Gonçalo (RJ), grabó un video controversial, porque aparece rasgando con un tenedor una hoja de la Biblia y después se come los pedazos, afirmando que la Palabra de Dios, es la mejor comida del día.
Elvis ha compartido el video sabiendo que podía recibir críticas, pero él no se preocupa por ellos.
“No me importan las críticas. La gente tiene que entender que la Biblia es un libro como cualquier otro, pero el contenido es sagrado. Tengo siete Biblias diferentes en mi iPad y eso no quiere decir que mi iPad es sagrado”.
El año pasado, el pastor Lucinho Barreto, de la Iglesia Bautista de Lagoinha, en Belo Horizonte,, fue noticia al aparecer “inhalando” la Biblia como si fuera droga.
Simonton Araújo, pastor de la Misión Evangélica, explicó que “el pastor Lucinho tiene un proyecto especial con la juventud. La idea es mostrar con la imagen, es que la Biblia da más placer que cualquier droga.
El pastor Breve entendió esa actitud. “Creo que el pastor Lucinho quería mostrar que debemos depender de la palabra del Señor. Lucinho, está loco por Jesús y por el Espíritu Santo”, dijo Elvis.
Elvis Breve, trabaja con jóvenes hace 21 años y hoy en día utiliza el Internet como una herramienta para enseñarles verdades acerca del evangelio.
“Hice el video de comerse la Biblia todos los días y he creado la campaña: “#EuComoBíblia!” (YocomoBiblia) Nuestro propósito es una locura. Y el propósito de comer la Biblia fue sólo la creación de una campaña para fomentar la lectura de la Palabra de Dios”, resalto Breve.
Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Góspel Prime
Noticias Relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.