Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

domingo, 17 de febrero de 2013

Rafael Nadal y Nalbandian a la última en Brasil


SAO PAULO (AFP). El español Rafael Nadal y el argentino David Nalbandian disputarán la Final del Abierto de tenis de Brasil hoy, LUEGO de Sus respectivas victorias Este Domingo, en Sao Paulo (Sureste), ante el also rioplatense Martín Alund y el italiano Simone Bolelli.
   Nadal, primer Favorito (N.1) y exnúmero UNO del Mundo, vencio en la Primera semifinal al argentino Alund Por 6-3, 6-7 (7-2) y 6-1, en la cancha de Polvo de ladrillo del Gimnasio Mauro Pinheiro paulista.
   This Sera Que La Segunda último disputará desde Su Regreso a La Competencia, Tras Siete Meses de inactividad Por Una lesión en la rodilla Izquierda.
 Nadal, Que los antes de Viajar a Sao Paulo Cayó en las Finales de individuo y dobles en el Abierto de Viña del Mar, en Chile, confeso de Me Paso normal Durante el duelo con Alund.
 "No me lo SENTIDO bien. Hoy ha Sido El Día Que Me SENTIDO peor que un Nivel de la rodilla, y si la rodilla va mal el tenis es Mucho MÁS difícil", Declaro el ídolo español a la prensa.
   Alund, Quien OCUPA El Puesto numero 111 en El Mundo, sí mantuvo firme contra el numero cinco, predominando en El Segundo set, Nadal Hasta Que Piso El acelerador y sello Su victoria Con Una magistral Actuación en el Decisivo Tercer set.
      De Su Lado, David Nalbandian, numero 93 del escalafón de la ATP, Avanzo a la última Tras imponerse al italiano Simone Bolelli 6-3 y 7-5 Por.

Un Apunte
Circuito latino
Este torneo es instancia de parte del circuito de Latinoamérica conformado also Por El de Viña del Mar y al Abierto de México, en Acapulco, al Que Nadal aspira Asistir this mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.