Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

jueves, 14 de febrero de 2013

Reformas Laborales de España Fijan ritmo al resto del bloque


Escrito por: Tony Barber / CHRIS GILES Y ALICE ROSS
Si la Industria Automotriz Es Un barómetro párr Medir el Progreso de Europa Sobre La Reforma Económica, 'entonces' España está liderando el Grupo.
Nissan de Japón La Semana Pasada DIJO Que planeaba Invertir € 130 Millones en Su planta de Barcelona párr fabricar Hasta 80.000 autos al ANO A Partir de 2014.
Lo Crítico párrafo ESTA DECISIÓN FUE sin acuerdo con los sindicatos Comerciales Españoles párrafo limitar los incrementos salariales y reformular las conditions de Trabajo en Retorno Por La Contratación De Mas Empleados y Producción Aumentar la.
Nissan no es sin EJEMPLO aislado, ya Que Ford, Renault y Volkswagen estan expandiendo la Producción párr Tomar Ventaja de los Costos Laborales MÁS bajos Que Hacen Una ubicación realizada a España CADA VEZ MÁS Competitiva Para La Fabricación y Exportación de Vehículos.
A lo largo de las 17 Naciones DE la eurozona, los gobiernos, empresas y sindicatos estan Buscando reestructurar las Relaciones Laborales, abrir Mercados de Productos, rediseñar los Sistemas de Pensiones, Aumentar los estándares Certificación de Educación y alentar la Innovación Tecnológica.
Para la eurozona Sobrevivir y Prosperar, la Creencia Que va en La Solución radica no solo en Una disciplina fiscal rigurosa y MÁS Una Supervisión bancaria MÁS Estricta, sino en Reformas ESTRUCTURALES dirigidas a Aumentar las MASA de Crecimiento a largo term.
Incluso los Miles de Empleos creados Por Las Nuevas Inversiones de la Industria Automotriz de España no sueros de Mucho Impacto Sobre La TASA de desempleo Nacional de la ONU el 26%. Pero ELLOS hijo Una señal de Que la Secretaría de Economía española, abatida Por el auge en la Construcción y el sector inmobiliario Que hizó caer sos bancos y los rendimientos Que Disparo de la Deuda Soberana vertiginosamente, sí está ajustando notablemente RAPIDO.
Gran Parte De ESTO sí debe una ANU Reforma en el Mercado laboral en el 2012 Que dio a las Compañías la Ventaja de Salarios MEDIANTE fijar la Revisión de las Naciones Unidas Sistema de Negociación colectivo basado en Acuerdos Nacionales de Niveles Regionales y Sectoriales Entre las Administraciones y los sindicatos .
La Productividad de España es de un 11% desde la ONU mediados de 2008, las Exportaciones estan en Niveles Récord y la Cuenta Corriente Que Una Vez estuvo en Mas Que Una rojo vendimia de Rioja, sí está dirigiendo Hacia el excedente.
A Medida Que Se extiende la tormenta de Deuda los Líderes de Europa Luchan Por Salvar la eurozona.
Parte de Este Éxito sí debe Exactamente una Fuerte sin constreñimiento en las Importaciones Que no durará Una Vez Que España retorne al Crecimiento Económico.
 Aun ASI no es de extrañar Que Angela Merkel, canciller de Alemania, elogiara a España el Pasado lunes when sí reunio con el presidente Mariano Rajoy en Berlín. A Merkel le gusta predicar Sobre el Deber Que Tienen los gobiernos, Compañías y Fuerzas Laborales párr Aumentar la Competitividad, VELOCIDAD de Innovación y alejar el fantasma del declive Europeo. Las Reformas de España hijo Exactamente Lo Que Ella TIENE es Mente.
Un Progreso similares es visible en Irlanda y Portugal, ya Menor Una extensión en Grecia e Italia. En Francia, la Competitividad Empresarial Donde sí ha erosionado desde el lanzamiento del euro en 1999, los empleadores y sindicatos Llegaron sin un acuerdo el mes Pasado Sobre la Reforma del Mercado Laboral.
Aunque el Mercado de Trabajo Francés seguira siendo UNO de los MÁS fuertemente regulados de Europa, FUE El Primero en dicho acuerdo y señaló en decadas de Me Retórica anti-Empresarial del Gobierno socialista Elegido el Año Pasado está Dando un paso Una visión MÁS reformista.
MAS preocupante, desde el punto de vista del Banco Central Europeo, la Comision Europea y el Gobierno Alemán, hijo de las Proyecciones Para La Reforma en Italia.
Las Elecciones Nacionales Italianas los Próximos 24-25 de febrero sí arriesgan a Producir Una escasa Mayoría parlamentaria párr Una Coalición de centro-Izquierda acosada Por las Tensiones Entre los izquierdistas en contra de la Reforma y los centristas a favor de la Reforma Que hijo liderados Por Mario Monti, El Primer Ministro Saliente.
Es Difícil ver dicha Coalición persuadir a Confindustria, la Asociación de empleadores de Italia, y al CGIL, el sindicato alcalde comercial, párr Llegar a acuerdo de la ONU Sobre la Reforma del Mercado Laboral, especialmente when el Partido Demócrata, el Posible Ganador de las Elecciones, no está convencido de la necesidad de la ONU Cambio Radical.
No obstante, la Reforma Económica y terminación Comienza no con el Mercado laboral. Un Reporte Publicado en diciembre Por El BCE y los bancos centrales Nacionales señala Que sin Crecimiento economico rapido y MÁS Una Creciente Exportación also dependen de la Calidad del Producto, Los Avances Tecnológicos, la Especialización de la Industria y de la ONU Sólido ambiente Empresarial.
El BCE es Demasiado cortés párrafo expresarlo asi, Pero El Mensaje Del subyacente Reporte it Que El Camino Hacia la Prosperidad EUROPEA NO TIENE QUE PASAR Exclusivamente a traves de recortes salariales y De FORMAS MÁS faciles de despedir a los Empleados.
La Cifra
130 Millones de Euros.
Es Lo Que PLANEA Invertir Nissan Japón en Su planta de Barcelona párr fabricar Hasta 80.000 autos al ANO A Partir de 2014. Lo Crítico FUE el acuerdo con los sindicatos párrafo limitar aumento sueldos.
Acciones G7 párrafo estabilizar MONEDAS hijo contraproducentes
El párrafo Intento suavizar las Tensiones ha Monetarias Resultado contraproducente, A MEDIDA Que la Declaracion Conjunta Por instancia de parte de las Naciones MÁS ricas del Mundo Agito los Mercados.
El Grupo de los Siete (G-7) inicialmente dio el paso inusual de emitir Una Declaracion Pública párr disipar las crecientes preocupaciones Sobre Una nueva ronda de "Guerras de Divisas" Globales. El yen Bajo en Respuesta, en El Momento Que Apareció en la Declaracion párr apoyar los esfuerzos de Japón párrafo revigorizar el Crecimiento.
A Pero la mas Moneda Tarde rebotó, despues Que los Oficiales del G-7 were citados en Washington diciendo Que la declaracion habia Sido 'malinterpretada' y Que en Cambio sí entendía Como Una advertencia párrafo Japón. Los Oficiales britanicos, Que mediaron la declaracion, while Tanto insistieron en Que la declaración "no se una sin refería País OA Una Moneda de individuo manera".
La Política Monetaria de Japón sí ha Convertido en el foco de la Tensión Monetaria mundial Frente a la Reunión de los ministros del G20 Financieros y banqueros centrales de los finales de la Semana en Moscú. Las Expectativas Que Tomara TOKIO Una firme Acción párr Combatir la deflación ha Guiado una ANU Fuerte liquidación baño yen Japonés EL, alarmando a los Socios Comerciales del País.
Lael Brainard, alto Funcionario de la Tesorería de EEUU párrafo asuntos Internacionales, el yen Envío de picada el lunes en La Tarde Despues De Que Comentar publicamente ESTADOS UNIDOS apoyaba "El Esfuerzo párrafo revigorizar el Crecimiento y Terminar la deflación en Japón".
El Dolar GANO TERRENO ADICIONAL Despues de Me DECLARACION DEL G-7 FUE Publicada cuarto de Londres.
La Declaracion de los ministros y gobernadores Financieros de bancos centrales en EE.UU., Japón, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y Canadá, decia Que ellos "consultarían Muy de cerca" Sobre any Acción en los Mercados de Cambio Extranjero.
Pero sin oficial no identificado de la ONU País del G-7 LUEGO DIJO Que la declaracion habia Sido malinterpretada. "Esta señala la Preocupación Por los Movimientos excesivos del yen", DIJO EL oficial a Reuters en Washington. "El G-7 está preocupado Por La Orientación unilateral Sobre el yen. Japón Sera el Centro de Atención en el G-20 en Moscú el fin de semana ".
El Dólar retrocedió prontamente hor aumentos prematuros baño relacion al yen, Cayendo NuevaMente Hasta Y93.2 en los Mercados de Divisas.
En Privado, EEUU ha ESTADO poniendo presion Sobre El Nuevo GOBIERNO DE JAPON párr Que Se abstenga de mencionar yen EL, while this intenta reactivar el Crecimiento y poner FIN a la deflación. La Tesorería de EEUU rehusó una Comentar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.