Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

viernes, 1 de febrero de 2013

RIM se juega su futuro con el BlackBerry 10 LAS VENTAS DE LA COMPAÑÍA CANADIENSE RESEARCH IN MOTION, CREADORA DE LA MARCA BLACKBERRY, HAN DESCENDIDO BRUTALMENTE EN LOS ÚLTIMOS CINCO AÑOS


AFP
Montreal
Antigua líder del mercado de los teléfonos inteligentes, eclipsada hoy por Apple y Samsung, la canadiense Research in Motion (RIM) se juega el futuro esta semana con el lanzamiento de su nueva gama de teléfonos y su nuevo sistema operativo, BlackBerry 10.
La compañía, cuyas ventas han descendido brutalmente en los últimos cinco años, convocó para mañana a periodistas y analistas a un gran lanzamiento de sus nuevos dispositivos en Nueva York, que será transmitido simultáneamente en Toronto, Londres, París, Johannesburgo y Dubái.
El lanzamiento, que tendrá lugar un año después de la partida de dos de los fundadores y codirigentes de RIM, Jim Balsillie y Mike Lazaridis, será una prueba de fuego para el actual director ejecutivo de la compañía, Thorsten Heins.
Utilizando el vocabulario de su gran rival Apple, este alemán -quien también pasó por la firma Siemens- debe llevar adelante una “Keynote”, una presentación magistral de los nuevos productos BlackBerry, lanzados con tres años de retraso con respecto a las previsiones iniciales.
“Nos hemos tomado el tiempo para construir una plataforma fiable para los próximos diez años”, explicó recientemente Heins al periódico alemán Die Welt.
“La dirección sabía que tenía solo una posibilidad para sacar este producto y que en términos de investigación y desarrollo no estaban en el punto”, explicó a la AFP FranÁois Morin, presidente de la consultora canadiense M2M Digital.
Este retraso ha sido costoso para la empresa establecida en el sur de Toronto: su participación en el mercado descendió del 10.3% al 6% entre 2011 y 2012, según la consultora IDC, siendo superada incluso por Nokia y HTC. Por el contrario, Samsung consolidó su liderazgo en el área de los teléfonos inteligentes con el 39.6% del mercado, del que Apple obtuvo, por su lado, una cuarta parte.
Sistema operativo“La partida no está perdida, pero esta es la última oportunidad para RIM”, consideró FranÁois Morin, quien recientemente vio el nuevo BlackBerry.
En su mejor momento, en 2008, la acción de RIM tenía un valor de 144 dólares. Entre la llegada del iPhone y repetidos fracasos a nivel mundial, el título se cotiza ahora a alrededor de 18 dólares, lo que marca, no obstante, una subida de más del 160% en seis meses.
Con el objetivo de frenar las pérdidas y convencer al mercado y al público de que RIM no dijo aún sus últimas palabras, el grupo ha dado las semanas recientes información acerca de los nuevos teléfonos.
El teclado físico, que era la fortaleza de los BlackBerry, se conserva, pero algunos dispositivos harán lugar además a teclados táctiles.
El nuevo sistema operativo, muy esperado, permitirá utilizar hasta ocho aplicaciones al mismo tiempo, lo que es imposible con los iPhone de Apple.
RIM ha dicho esta semana que su nuevo navegador de Internet, basado en la tecnología HTML5, permite una buena integración de los contenidos multimedia e interactivos.
Blogs especializados también han informado que será posible reproducir en los nuevos teléfonos contenido Flash, lo que tampoco puede hacerse en los iPhone y iPad de Apple, por diferencias con la compañía Adobe, creadora del formato.
También será posible pagar las compras con los BlackBerry gracias a un acuerdo de la compañía con Visa.
Sin embargo, aún existen interrogantes sobre las aplicaciones: Apple ofrece más de 700,000, diez veces más de las disponibles en BlackBerry World, el nuevo portal de RIM para descargar estos mini-software, desde donde se podrán descargar también -otra novedad de la compañía- videos y música.
Para combatir este retraso, los ejecutivos de RIM “incluso han pagado a los programadores para convertir sus aplicaciones para (que puedan utilizarse en los teléfonos) BlackBerry”, dijo FranÁois Morin. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.