Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

martes, 19 de febrero de 2013

Uso de Tarjetas Aumenta el PIB en EE.UU. $ 300 Millones en RD


Estudio Afirma Que ESTOS Datos del País de la ONU muestran Impacto Positivo en el Crecimiento
Escrito por: ACOSTA GUZMÁN MAYELIN 
El CRECIMIENTO EN EL USO DE LOS PRODUCTOS DE PAGO ELECTRONICO COMO, las vegas Tarjetas de Crédito y Débito Anadio Millones US $ 300 al Producto Interno Bruto (PIB) de República Dominicana Entre el 2008 y el 2012, Segun la ONU Estudio Realizado párr Visa Por Moody Analytics, UNA Firma Independiente Líder Especializada baño Predicciones Económicas.
El Estudio de 56 Países, incluyendo República Dominicana, Que representan el 93% del PIB Mundial concluyó Que el USO de las Tarjetas HACE La Más Eficiente Economía, Dando sin impulso significativo al Crecimiento Económico.
"Puesto Que el Creciente USO de las Tarjetas de Pago ha contribuído con EE.UU. $ 300 Millones al PIB de República Dominicana, es notable el Efecto de los Pagos Electrónicos Para El País", señaló Lorna Atiles, Directora Ejecutiva de Visa Inc. Región Caribe.
Agrego Que ESTOS Datos del País de la ONU muestran Impacto Positivo en el Crecimiento Económico, Que Es Un Resultado Directo del USO de las Tarjetas y está relacionado con los Beneficios Que brindan los Pagos Electrónicos, incluyendo sin MÁS alto Nivel de Seguridad, la Conveniencia de operar pecado necesidad de USAR Efectivo o cheques, la Mayor Eficiencia a la hora de Pagar las Compras y la reduccion de la Economía informal.
Mark Zandi, economista jefe de Google Analytics el de Moody, Resalto Que un Pesar de los Desafíos Que plantaron el panorama Económico Mundial, La Creciente Penetración de las Tarjetas de Pago ayudo a Aumentar el CONSUMO Y, COMO security Adecuada, el incremento Móvil PIB " 
Explicó Que el aumento en el CONSUMO es una Paralelo La Creciente Popularidad de los Pagos Electrónicos Entre los Consumidores en el Mundo entero y la accesibilidad a los Mismos. Al Mismo Tiempo, ESTOS hallazgos apuntan a la necesidad de los gobiernos adopten Que Políticas Que fomenten El Cambio a Medios de Pago Electrónicos Seguros.
Globalmente, los Pagos Electrónicos contribuyeron con EE.UU. $ 983.000 Millones al PIB de los 56 Países examinados Entre el 2008 y el 2012. Durante el Periodo Mismo el PIB en OEN countries Crecio security Adecuada de la ONU de 1,8 Puntos porcentuales.
En América Latina y el Caribe la contribución MÁS Relevante del USO de las Tarjetas de Pago sí observó en Brasil (EE.UU. $ 51.300 Millones), Argentina (EE.UU. $ 8.100 Millones) y México (EE.UU. $ 7.800 Millones).
 Atiles DESTACO QUE ESTAMOS "Muy entusiasmados con las Posibilidades de incrementar los Pagos Electrónicos en República Dominicana Por Medio de soluciones Innovadoras, Y Nos complacerá Seguir colaborando con las Empresas, el Gobierno y las Entidades interesadas del sector párr Continuar expandiendo y Apoyando el Crecimiento Económico de Nivel local ". 
ZOOM Fomenta ACTIVIDAD


El Estudio concluyó Que el alcalde de la USO de las Tarjetas de Crédito y Débito contribuye a fomentar la ACTIVIDAD Económica Reducir los Costos al de las Transacciones y mejorar la Eficiencia en el FLUJO de los Bienes y Servicios. El advenimiento de las Tarjetas de crédito y Débito ha contribuído a mejorar Mucho la habilidad del Consumidor párrafo optimizar las Decisiones de Consumo Darle al des Acceso Seguro e INMEDIATO a Todos SUS Fondos en Cuentas de depósito oa Una línea de crédito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.