Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

miércoles, 27 de marzo de 2013

Capturan en barco1,500 kilos cocaína


Las autoridades antinarcóticos se incautaron la mañana de este miércoles de un cargamento de mil 500 kilos de cocaína que era transportado en un yate turístico al sur de la isla Saona, cuyos tripulantes fueron detenidos y son investigados en la sede de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
Los cuatro  tripulantes son   venezolanos y   dominicanos, de acuerdo a las fuentes.
Fuentes vinculadas a la lucha contra el narcotráfico en el país informaron que en el operativo participaron la Marina de Guerra, la DNCD y el Servicio de Guardacostas de los Estados Unidos.
La droga fue trasladada al puerto de la Marina de Guerra en Sans Soucí, en Santo Domingo Este, y pasado este mediodía a la  sede de la DNCD, donde el caso está bajo investigación.
El cargamento era transportado en un yate turístico del tipo “Eduardoño”, y de acuerdo a la fuente el interés era desembarcarla en una zona de la costa Este y entregarla a una red dirigida e integrada por venezolanos y dominicanos, que es perseguida por las autoridades.
El nombre de la embarcación, que tiene matrícula extranjera,  no fue revelado, pero se informó que esta tarde se ofrecerán detalles  sobre el decomiso y  el operativo para confiscar la droga, en una conferencia de prensa que darán el almirante Edwin Dominici Rosario, jefe de Estado Mayor de la Marina de Guerra, y el presidente de la DNCD, mayor general de la Policía Rolando Rosado Mateo.
Los mil 500 kilos de cocaína, una vez presentados a los medios de comunicación, serán trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para análisis de laboratorio y determinar su nivel de pureza.
La semana pasada, la DNCD se incautó de un cargamento de 680 paquetes de cocaína que serían transportados a Francia en un avión ejecutivo desde el aeropuerto de Punta Cana, en Higüey, por una red de la que formaban parte cuatro franceses que fueron detenidos y sometidos a la justicia.
También fueron detenidos y cancelados oficiales de la Policía, de la DNCD, del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), así como empleados de las direcciones General de Aduanas y de la Autoridad Portuaria Dominicana y del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA).
Acción de la M de G
En fuentes de la Marina de Guerra se informó que con el de hoy  suman siete los cargamentos de drogas detectados por guardacostas de la institución en los últimos meses con la colaboración del Servicio de Guardacostas de los Estados Unidos.
Explicaron que esos decomisos han sido posible debido a que la Marina de Guerra mantiene un despliegue de unidades navales en las costas nacionales, “no sólo para detectar drogas, sino impedir  penetraciones extrañas en aguas territoriales”.
 Luego de la captura de la embarcación y los tripulantes se realizó un operativo para tratar de detener a los cómplices en las costas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.