Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

miércoles, 6 de marzo de 2013

Chávez, artífice del Nuevo socialismo en A. Latina


CARACAS, Venezuela (AP) _ Hugo Chávez Frías, presidente venezolano caracterizado Por Un Gobierno autoritario al Que denominó socialista y de Tendencia radicalmente antiestadounidense, fallecio el martes Víctima del Cáncer Que padecía desde 2011, informó Su vicepresidente. Tenia 58 anos.  
`` Hoy 5 de marzo LUEGO Despues De Haber acudido a la Reunión de Consejo de ministros y de la Dirección Político Militar de la Revolución, nos dirigimos a las here Instalaciones del Hospital Militar de Caracas a Seguir la Secuencia de Salud de Nuestro comandante presidente. En El Momento Que nep baño encontrábamos recibimos la mas dura y trágica noticia Que Podemos trasmitir ... ha fallecido el comandante presidente Chávez'', DIJO Nicolás Maduro En Un Discurso difundido en la Cadena de Radio y Televisión Nacional.   
Chávez, Cuya Encendida Retórica inspiraba amor y odio CASI Por Igual, irrumpió en el Escenario Político venezolano Como un Huracán. Bajo Su influjo sí produjó Una expansión de la Izquierda en América Latina.  
   El 4 de febrero de 1992, Cuando el Gobierno del presidente 'entonces' Carlos Andrés Pérez (1989-1993) Se tambaleaba en Medio de protestas callejeras en contra de Medidas Económicas y denuncias de Corrupción en contra del mandatario, sin carismático teniente coronel del Ejército, desconocido Para Los venezolanos, encabezó la ONU Intento de golpe de Estado y Fracaso.   
   Fué capturado y Llevado ante las Cámaras, dónde son los cantantes Que Para El Anuncio Y Sus seguidores vendrían `` Nuevas Oportunidades y MEJORES'' y pidio un soste Colegas Que entregaran las Armas `` Por Ahora''.  
   Desde La Prisión, Chávez APOYO Una Segunda intentona militar en noviembre de 1992.  
   El presidente socialcristiano Rafael Caldera (1994-1999) Puso fin al Proceso penal rebelión por.  
   Tras abandonar la prisión, Chávez empezo a Viajar Por Todo el País Buscando Apoyo PARA UN naciente Proyecto Político `` bolivariano'', Una Mezcla de Ideas Que oscilaban Entre el marxismo y las proclamas de Su héroe, el prócer independentista Simón Bolívar, Y Que Hasta incluyó Principios Cristianos de Como El Amor al Prójimo.  
   Prometía poner fin a la Corrupción e instaurar la ONU Régimen basado en la Justicia social.  
   No tardo en Alcanzar el Poder con los votos, en buena Medida al beneficiarse de las Luchas intestinas de los Partidos Tradicionales y el descrédito de Estós ante la ONU electorado hastiado de la Violencia criminal y la Corrupción.  
   Chávez gano la Presidencia en los comicios de diciembre de 1998 con 3,6 Millones de votos, el 56,20%, sin numero Mayor Que CUALQUIERA de Sus predecesores en la jefatura de Estado desde La llegada de la Democracia en 1958.    
   Uno de Sus Primeros Actos Oficiales FUE convocar Una Asamblea Constituyente redactó Que Una nueva constitución a fin de introducir la reelección inmediata del presidente, 'entonces' Hasta Que no existia.  
   Chávez Y Sus Aliados rápidamente dominaron la Política del País, obteniendo Mayorías en la Legislatura, las gobernaciones y en el Sistema Judicial.   
   El mandatario sí caracterizó Por monopolizar los Medios de Comunicación.   
   Su Presencia Permanente en los Medios Oficiales, Que Se extendía a las Estaciones de Radio y Televisión Privadas Que Por ley estan obligadas a reproducir en vivo los Actos Gubernamentales, director were do Medio de propaganda, lo Cual sumado una porción lo Menos Una decena de Programas de Subsidios Directos Para Los venezolanos lo hicieron Imbatible en las urnas.   
   Pero also Poco a poco, y Sobre Todo por la radicalización de Sus Acciones Como La expropiación de tierras o de las Industrias Que Caian en Manos del Estado, comenzo sin escozor Entre La Clase medios de comunicación e incluso Primero Entre Sectores Militares, a Los Que disgustaban desde Su Cercanía con Cuba Hasta Su afición Por El uniforme militar.   
   En abril de 2002 manifestaciones masivas en contra Su degeneraron en Violencia y la cúpula militar le Retiro Su Apoyo y le obligo a abandonar el Poder. A Pero ante las vegas intensas protestas de Sus seguidores Los Militares de Se vieron obligados a reinstaurarlo cuarto de baño La Presidencia Menos de 48 horas.  
   Chávez siguio siendo ampliamente populares y Gano Varias Elecciones y referendos. Convocó un Elecciones NuevaMente en 2000, un fin de refrendar la nueva constitución de 1999 y en 2004 sobrevivio un referendo Que buscaba sin sacarlo del Poder.    
   En 2006 Logro de Una Segunda reelección Por Un Periodo Adicional Que concluiría en enero de 2013.      
   En el 2009 Logro aprobar Otra Reforma constitucional Que le permitia postularse a la reelección Indefinidamente. Lo hizó arguyendo Que debia permanecer en el Gobierno al Menos Hasta 2031 párr Consolidar Su Revolución'' y `` Lo Que eL llamo el `` socialismo del Siglo XXI''.  
   En octubre de 2012 gano la reelección Por Otros SEIS Jahr des por Más Margen de 54%, 7,4 Millones de votos Frente a los 6,15 Millones del Candidato Opositor Henrique Capriles, Que FUE El Primer Candidato Que Logro aglutinar un su Alrededor las Fuerzas de Oposición de COMO NINGUN OTRO QUE contrincante de haya teñido de Chávez al Superar la barrera de los angeles 4,5 Millones de Votos.  
   En diciembre del Mismo Año consolidó ESE triunfo en unas Elecciones Gobernador CUANDO hor Candidatos de Se impusieron EN 20 DE LOS 23 ESTADOS venezolanos.  
   Estuvo en El Poder 14 Jahr, Mas Que Ningun Otro presidente desde Que Se instauró la Democracia en enero de 1958.   
   Sólo con Invitación Otro venezolano Habia Estado en el Poder MÁS TIEMPO: el general Juan Vicente Gómez, dictador Que El País rigió con mano de hierro Durante 27 Años Hasta 1936.  
   Chávez, `` Quien sí autoproclamaba Revolucionario y socialista'', insistía en Que era sin Demócrata'' `` Por Excelencia, Pero MUCHOS venezolanos temían Que estába llevando al País de la ONU Sistema Político semejante al de Su amigo íntimo y mentor, el Líder cubano Fidel Castro.  
   Se Sentia Como Pez en el Agua when empleaba el léxico militar párr describir Su acción de Gobierno, Una imagen Que era reforzada Por Su Preferencia en vestir uniforme o chaquetas verde oliva y la boina roja de Una Unidad de élite del Ejército a La Que pertenecio, baño Lugar De Traje Y Corbata, cuarto de hor numerosas Apariciones Públicas.  
   Decia Que deseaba la paz Pero Impulso multimillonarias de armas Compras Que despertaron temores de carrera armamentista Una en la región. Alegaba Que las armas Eran necesarias párr defenderse de Una invasión Estadounidense, Una idea Que era ridiculizada en Washington.  
   Usó la cuantiosa Riqueza Petrolera del País párr ofrecer Entregas de Hidrocarburos en un conditions blandas Otros países, asegurándose el Apoyo de los gobiernos de Como de Bolivia, Nicaragua, Ecuador y Argentina y convirtiéndose en uña de las Figuras MÁS reivindicadas Por los Movimientos izquierdistas de América Latina .  
   Sus adversarios Siempre lo catalogaron de Gobernante autoritario Pero astuto, Que utilizaba las esperanzas de los Pobres Y Sus enfrentamientos verbales Frecuentes con el Gobierno de ESTADOS Unidos para Obtener Beneficios Políticos. Siempre FUE popular, Pero polarizó a la Sociedad Venezolana.  
   Chávez sí vio Como El heredero del prócer Simón Bolívar. Con Frecuencia hablaba teniendo Fondo de Como el retrato del Libertador, Saco de las bóvedas Una espada enjoyada Que pertenecio al héroe independentista, la Cual Solia desenvainar incluso en Actos proselitistas y Mandó a confeccionar numerosas Réplicas párrafo regalar una Internacionales hor Aliados, particularmente aquellos Que compartían Su Retórica antiestadounidense Como El Líder libio Moamar 'entonces' Gadafi, Entre Otros.  
   Su Discurso, A Veces vulgar, motivaba Tanto adulación COMO desespero en Venezuela y el Extranjero y azuzaba las diferencias de Clases Entre los Venezolanos.  
   La Oposición le criticaba ADEMAS DE SU Violencia verbal, los súbitos Cambios de Política, Reformas Constitucionales las Constantes y Expresiones Públicas de Admiracion Por los gobiernos de Como de Cuba, Libia, Siria, Zimbabue e Irán, while abandonaba Toda Actitud diplomática o con cordial gobiernos de Como de los estados unidos e Israel.  
   ASi el Resto del Mundo observó Como. Venezuela sí embarcaba en Su camino incierto en Virtud de los caprichos de Su grandilocuente Líder.  
   Para Millones de Pobres era sin héroe. En las barriadas marginales de campos y Ciudades, Donde vive mas de la Mitad de los 28 Millones de Habitantes del País, Chávez Logro cautivar Una Base de Fieles seguidores debido un su carisma y Programas Sociales Llamados MISIONES QUE ofrecían desde Alimentos a Precios Bajos, Ayuda Dinero en una las madres solteras Hasta El Plan de Asistencia con Médicos cubanos en Los Barrios.  
   Las misiones, embargo de pecado, sí realizaban con tinte ideológico de la ONU Fuerte, A Veces con personal cubano, y were calificadas COMO Poco Mas Que limosnas Por La Oposición.   
   Como instancia de parte de la Aplicación de la ONU el control férreo Estatal, la nómina del Gobierno sí Disparo. A los finales de los 90, el sector de El Público de Se componía de Un Millon de Personas.Actualmente sí estimación en Mas de dos Millones de Empleados Públicos, particularmente despues de apoderarse de tierras y Empresas Privadas nacionalizadas en Sectores clave de Como las Telecomunicaciones, Acero y Cemento.  
   Pesé a las nacionalizaciones Y Sus Promesas Constantes de convertir a Venezuela en la ONU Estado socialista, el Equilibrio Entre los Sectores Público y Privado de la Secretaría de Economía no Cambió Mucho Durante Su Mandato.   
   En 2010, el Banco Central Estimo Que el sector Privado representaba Alrededor de 69,3% del Producto interno bruto. Esa es CASI Una proporción semejante a la de Chávez CUANDO FUE Elegido en 1998. De acuerdo con Cifras Oficiales, los Niveles de Pobreza sí redujeron de 49% en 1998 a 26% en 2010.  
   Also FUE acusado de cercenar la Libertad de Expresión, especialmente despues de negarle la Renovación de la Concesión audiovisual al Canal Privado Radio Caracas Televisión, Que Solia criticar un su Gobierno. El conducto tenia CASI MEDIO siglo de Trayectoria y era considerado Una Institución en El País Que Nunca Se alineó con ningun Gobierno.  
   Grupos Internacionales de Derechos Humanos denunciaron repetidamente Que los fiscales y Tribunales perseguían a los opositores al Gobierno. Fuerón MUCHOS opositores Que enfrentaron cargos Criminales y algunos de ELLOS were conducidos al exilio.  
   Chávez Siempre Nego vehementemente Que algun ejerciese el control Sobre los Tribunales o el Ministerio Público, PESE a los escándalos Que no Pocos parecían confirmarlo.  
   En contrapartida, denunciaba a opositores y Críticos de COMO `` oligarcas'' Que defendían intereses sos Económicos y el Capitalismo Al Estilo Estadounidense.  
   Pesé a SUS ambiciones, Chávez FUE en gran instancia de parte incapaz de HACER UN EJEMPLO de Venezuela a Seguir párrafo Naciones OTRAS.  
   Se agravaron MUCHOS de los Problemas Que agobian a los venezolanos y El País siguio siendo Dependiente de las fluctuaciones de los Precios del Petróleo.  
   Las Deficiencias of your Gestión sí evidenciaron en áreas Diversas: el control de criminalidad desbocada DE UNA, el Mantenimiento de la Infraestructura Petrolera y el estímulo del Crecimiento Económico del País en Medio de Una jugosa bonanza Petrolera, Cuyos cientos de millas de Millones de Dólares were invertidos con poca Supervisión de instancia de parte de la Asamblea General.   
   Anuncio Grandes Proyectos de Infraestructura Que Nunca concreto. El Régimen de Control de Precios provocó escasez de Alimentos de Primera necesidad.   
   El crimen sí Disparo y Caracas sí se convirtio en uña de las Ciudades MÁS Peligrosas del Mundo.   
   En Venezuela, la TASA de Homicidios sí Ubico en 50 Cada 100,000 Habitantes Por en 2011, segun Datos del proprio Gobierno. El Ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, en octubre Revelo Que el Distrito Capital de Caracas Registro de Homicidios Una TASA DE 93 Por Cada 100,000 Habitantes, Cifra Que confirmación de Me capital de las empre está Ciudades MÁS violentas de América Latina.  
   La Inflación, Que Cerro 2012 en 20,1%, año tras EMPRESAS Ano figuró Como La Mas Alta de la región.    
   El proprio Chávez lo reconoció en Una Entrevista televisiva de 2011 Que Una de las Mayores debilidades de Su Gobierno FUE la Falta de Eficiencia. DIJO Que ha Sido Un gran error Que Muchas Veces ha Puesto en Peligro las Políticas de Su Gobierno.   
   Años recientes In Su imagen sí vio afectada a Nivel internacional y regional Una Encuesta en 2010 lo Ubico Como El Segundo Líder MÁS impopular despues de Fidel Castro.  
   Durante Su Mandato repetidamente Llamo a la instauración de la ONU `` Mundo multipolar'', libre de la dominacion Estadounidense. El Impulso Envío de Petróleo a China, CREO Empresas conjuntas estafadores Irán Para La Fabricación de Tractores Y AUTOMÓVILES Y suscribió numerosos Acuerdos Militares estafadores Nuevo tráiler Que Se tradujeron baño Compras millonarias de fusiles de asalto, HELICOPTEROS Y AVIONES cazabombarderos.  

   Pesé a la enconada Relación Que tuvo con Washington, Chávez mantuvo la Venta de la instancia de parte el alcalde de la Producción de Petróleo venezolano a estados unidos y con Frecuencia dejaba evidentes Muestras de simpatía Por El Estilo de Vida Estadounidense, Entre las Que Se incluia Su sueño de Nino De Jugar En El Beisbol Mayor de ESTADOS UNIDOS.  
   Su sueño sí cumplio, DIJO, Cuando efectuo El Primer lanzamiento en el partido Entre los Mets y los Azulejos de Toronto en Junio ​​de 1999 en Nueva York.  
   Un día despues sí le vio, entusiasmado y sonriente, dar el martillazo final, Que Cerro Las Actividades bursátiles en Wall Street.  
   Con Frecuencia Se complacía en describir Escenas e incluso Recomendar Películas estadounidenses COMO `` John Q'', protagonizada Por Denzel Washington, o `` Gladiador'', dirigida Por Ridley Scott, en alocuciones televisadas sos.  
   Llamo `` hermano'' a los ACTORES COMO Figuras Sean Penn y Kevin Spacey, ENTRE OTRAS Celebridades estadounidenses.  
   El mandatario no parecia resistirse a frente ESTAR una ANU Cámara de televisión. Las Apariciones televisivas SÓLO menguaron Despues De Que le reconoció Que FUE UN diagnosticado tumor maligno en 2011.  
   Se afeitó la cabeza when empezo a Perder Su cabello debido a la Quimioterapia y empezo a arengar a seguidores con SUS FRASES cuentos de Como IPOR `` Ahora y Para Siempre viviremos y venceremos!''.  
   El mandatario FUE operado de tumor de la ONU en la región pélvica en junio de 2011. Nunca Aclaro Donde sí encontraba el tumor.  
   En septiembre de 2011, Chávez afirmó Que habia completado la Quimioterapia y el catalogo treatment Como un Éxito, afirmando Que Exámenes Posteriores no mostraban la reaparición de Células cancerosas.  
   Casi Cinco Meses despues de repetir Que No Habia Una sola célula cancerígena en Su Cuerpo, Chávez Revelo Que Se sometería a Una nueva Operación en Cuba, dónde son los cantantes decidio tratarse, Puesto Que Se le Detecto Una lesión en la Segunda Misma región dónde son los cantantes le extirparon el cebador canceroso tumor.  
   El 26 de febrero de 2012 el Gobernante FUE intervenido en La Habana párrafo extirparle sin tumor de dos centimetros. Sus Viajes de ida y vuelta a Cuba were Constantes y Cada Vez MÁS prolongados en los Meses Siguientes. Desde 'entonces' sos Apariciones en sí redujeron drásticamente Público.  
   Semanas entradas obligatorias de las Elecciones Del 7 de Octubre de 2012 fué notables sU ESFUERZO POR reencontrarse En Las Calles estafadores hor seguidores párrafo Asombro de MUCHOS Y, CASI A Diario, aparecio cuarto de baño Actos de campaña Distintas Localidades. No obstante la Enfermedad le impidió retomar, Como en antaño, el Contacto Directo con la Población, Lo Que constituía UNA DE SUS GRANDES Políticas Fortalezas.  
   Días Despues De Su triunfo electoral, admitió `` Que yo fui Verdad es una boxear (La Campana) con la mano zurda amarrada y Con Una pata, Como Dicen en mi (pueblo), Con Una Pierna amarrada, brincando En Un pastel en solitario ''.  
   Resalto 'entonces' Que No were Pocas Veces en las La que se sintio cansado o alguno sufrio Que Otro malestar.   
   `` En Una Ocasión yo le Dije a Nicolás (Maduro) `sácame de aquí '... PORQUE HABIA sí desbordado Todo ...aquello sí desbordó (de Gente) y no podíamos avanzar ni párr Allá ni párr acá ... y yo andaba con sin malestar, sin cansancio; SABE Nadie lo Que Yo Hacia Despues Que llegaba (de los Recorridos) del camión (en caravana) ... las limitations obvias desde el punto de vista Físico Yo que Viví'', relato.  
   El 10 de diciembre de 2012, Tras anunciar Que sos delegaba en Funciones Maduro, Chávez Viajo a Cuba párrafo someterse a la Cuarta Operación Por Cáncer y ya no FUE VISTO NI MÁS oido en pà º blico. Regreso de la capital de una cubana Caracas, sorpresivamente, el 18 de febrero, Hecho Que Anuncio a Través de las Redes Sociales.  
   Tanto en el Ámbito Gubernamental COMO EN SU partido, Chávez Copó La Escena al punto de DEJAR SUS seguidores un pecado sin Claro heredero de Su Movimiento Político. Con Todo, designo a Maduro Como. sU Sucesor, al Afirmar Que debia servi El Candidato De Su Partido baño Caso de Que El No Pudiera Asumir y SE convocara a Elecciones Nuevas.  
   Chávez Nació el 28 de Junio ​​de 1954 en Sabaneta, en el Estado llanero de Barinas. Fué criado en instancia de parte Por Su abuela paterna, Rosa Inés, PORQUE SUS Padres, maestros de Escuela, no tenian Recursos párrafo mantenerlo a el y soste Cinco Hermanos.  
   Chávez Solia rememorar Su Infancia en Una Casa humilde de piso de barro y hablaba de Como Vendia despues del colegio dulces de frutas Que Su abuela preparaba.  
   De Joven experimento con la pintura y era fanático del béisbol de las Naciones Unidas, Pero Tras incorporarse al Ejército a los 17 Años de Me decidio vida militar era what buscaba. Fué ascendiendo de Durango Hasta Llegar A teniente coronel, Pero FUE also desilusionándose con la Clase Política del País, La Que consideraba corrupta e insensible a las penurias de los Pobres.  
   Despues de graduarse en 1975 de la academia militar consumió Los Años Siguientes en Construir Una Organización clandestina Dentro del Ejército Que denunciaba a los gobiernos de la Época y juraba instaurar Una Sociedad Basada en los ideales de Bolívar. Ese Movimiento, Llamado Movimiento Bolivariano Revolucionario, FUE el germen del Grupo con Que Se alzaría en armas en 1992.  
   Solia Hablar con afecto de Sus Hijos, en particular, de Su hija Menor Rosainés-NACIDA en Septiembre de 1997 - Pero en general, sí Conoce Poco de Su Reciente vida familiar. Chávez sí Divorcio de Su Segunda Esposa, Marisabel Rodríguez, en 2004. Also tenia tres Hijos Mayores de imprimación sin matrimonio, María Gabriela, Rosa Virginia y Hugo, rara Vez he aquí Quienes acompañaban cuarto de hor Apariciones Públicas.Varios de Sus Hijos estuvieron con el en La Habana Durante la Operación del 11 de diciembre, La Cuarta a La que se sometió desde Que Se Declaro Su Cáncer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.