Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

jueves, 7 de marzo de 2013

De Apple lanza iMac Instituciones Educativas párrafo


Costará $ 1,099 EE.UU., EE.UU. $ 200 Menos Que el normal
  Madrid.   De los Servicios de Hoy. Lanzo iMac de Apple de la ONU de 21,5 Pulgadas Instituciones Educativas párr Que costará 1.099 Dolares (€ 841.63), Lo Que supondrá la ONU Ahorro de 200 dolares (153 euros) con respecto al Modelo regular.
La Compañía de la manzana dio un study Su Nuevo iMac de Gama Baja, Que Contara Con Una Pantalla de 21,5 Pulgadas y sueros SÓLO USO Exclusivo de Escuelas párr. Por ESO Apple ha adapted Su Precio rebajándolo 200 Dolares respecto una SU PRECIO EN EL MERCADO ORDINARIO Hasta los angeles 1.099 Dólares (841 euros).
La page de Tecnología MacRumors ya anunciaba HACE MAS DE UN Año de la salida Un Nuevo Modelo de iMac Que RESPONDIA a. Las mismas characteristics, 21,5 Pulgadas y párrafo colegios, PERO CUYO PRECIO ERA DE 999 Dólares (765 euros)
Ahora presentaciones ESTA Nueva Versión Completa MÁS y MÁS Un poco cara.
Este Modelo Cuenta con sin Procesador de 3,3 GHz Core i3, 500 GB de storage y 4 GB de memoria RAM.
SE PUEDEN adquirir configurations Personalizadas y ACTUALIZACIONES de storage Por Alrededor de 270 Dólares (206 euros) Cada UNA.
El hardware párrafo iMac de Consumo de Gama baja offers Casi el doble de memoria RAM y Capacidad de Disco Duro de Me Instituciones Educativas Versión para.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.