Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

sábado, 2 de marzo de 2013

Decenas de Soldados rebeldes y de muertos en Combates en el norte de Siria (ONG)


   BEIRUT (AFP) - Decenas de Soldados rebeldes murieron y de Este Sábado en Combates encarnizados en Raqa, en el norte de Siria, Cerca de la frontera turca, afirmó Una ONG.
   "Hay enfrentamientos sangrientos Entre Batallones Varios rebeldes y las Fuerzas Regulares en los suburbios de Raqa (550 km al nordeste de Damasco) y Domingo Este, sí escuchaban Explosiones en la ciudad while sí elevaban Columnas de Humo hacia el cielo", afirmó el Observatorio Sirio de los Derechos Humanos (OSDH).
   "El Ejército bombardea distintos barrios de la ciudad y sos inmediaciones y los Combates causaron la Muerte de Decenas de Soldados y de rebeldes", agrego la ONG, no dispone de las Naciones Unidas Que Preciso equilibrio.
   Segun el OSDH, Que Cuenta Con Una Red de Informantes en El País, Los Helicópteros Militares bombardearon las vegas rebeldes POSICIONES.
   Situada en el Éufrates, Raqa is an Ciudad Estratégica CERCA DE LA FRONTERA estafadores Turquia Donde los antes de la Guerra civil, Vivian 240,000 Habitantes. Peró MUCHOS Desplazados Del Resto del Pais de Se instalaron baño ELLA DESDE HACE CASI Jahr tareas pendientes, Cuando comenzaron los disturbios degeneraron Que en contienda bélica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.