Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

viernes, 22 de marzo de 2013

Delitos de intolerancia no son denunciados NY


  WASHINGTON. AP. Pese a la creciente toma de conciencia sobre los delitos de intolerancia, la proporción de los que son denunciados a la policía ha disminuido en los últimos años a medida que más víctimas de ataques violentos manifiestan dudas de que la policía les pueda o quiera ayudar.  
Casi dos de cada tres delitos de intolerancia no son denunciados a la policía, según informó ayer, jueves, la Oficina de Estadísticas Judiciales del Departamento de Justicia. Para el período 2003-06, el 46 % de dichos delitos fueron reportados a la policía.
Pero más recientemente, en 2007-11, solo se reportó el 35 %. Ha habido un aumento en el porcentaje de víctimas de delitos de intolerancia violentos que no los denunciaron por considerar que la policía no podría o no querría ayudarles, del 14 % en 2003-06 al 24 % en 2007-11, agregó el organismo.   
“Es alarmante ver tanto aumento debido al sentimiento de inutilidad que al parecer experimentan las víctimas de los delitos de intolerancia”, dijo Jason Marsden, director ejecutivo de la Fundación Matthew Shepard. Shepard, un estudiante universitario homosexual, murió en un ataque en 1998 que la policía atribuyó en parte a su orientación sexual. Sus padres fundaron la organización. Los grupos intolerantes se están tornando cada vez más violentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.