Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

lunes, 4 de marzo de 2013

Donantes de esperma Pasan apuros


  WASHINGTON. (BBC Mundo). A Medida Que MÁS Mujeres Quedan embarazadas con esperma donado Por Hombres Que conocen, la ley debe establecer QUÉ Papel, si lo Tienen, Debén desempeñar ESTOS Hombres en la vida de Sus Hijos Biológicos. De Cuando William Marotta contesto sin Anuncio del Sitio Craigslist Buscando Un Donante de esperma, Sólo estába tratando de Ayudar a Dos Mujeres un Formar Una familia.
Durante Un Par de Días en 2009, les dio Varias Donaciones en Vasos de Plástico y Firmo sin acuerdo en el qué renunciaba a Todos SUS Derechos de Paternidad. Y Penso Que Nunca las Volvería a ver.
Pero en octubre recibio Una carta alarmante: si bien las Mujeres no querian Que Fuera Parte De La Vida de La Niña, el Estado de Kansas, en estados unidos, LO demandaba POR Manutención de Menores.
Marotta, de 45 Jahr, descubrió Que las Mujeres Que crían un su hija Biológica sí habian Separado y la Madre de la niña, en Dificultades Financieras, la inscribió en Medicaid, Programa de las Naciones Unidas de Salud del Gobierno Para Los Pobres.
El Estado le Pregunto Por El Nombre del Padre, y los funcionários Dijeron Que era responsable financieramente de los Gastos Médicos incurridos.
"EXPERTOS observan sin aumento en el numero de Disputas Legales Sobre las Relaciones Que los Donantes de esperma con TIENEN Las Familias receptoras en los cases en Que Se Conoce la Identidad del Donante.
En algunos cases, Como el de Marotta, los Donantes no quieren servi reconocidos Como. Legales Padres.Pero los abogados also observan MÁS Casos en los Donantes Que Buscan el contacto con SUS Hijos Biológicos.
En Reino Unido, el Tribunal Supremo recientemente dicto la ONU Fallo Que dio un histórico DOS Hombres homosexuales, en Una unión civil, El Derecho a Solicitar el contacto con tres SUS Hijos Biológicos, criados Por Parejas de lesbianas con Los Que Los Hombres mantienen una relacion de Amistad.
Los Hombres podrian incluso Ganar El Derecho a Jugar sin Papel en la crianza de los Hijos.
En estados unidos, Analistas de Como Charles Kindregan, profesor de Derecho de familia en la Universidad de Suffolk, en Boston, Dicen Que El Caso de Marotta Demuestra Por Que la ley es "claramente obsoleta".
La ley Que protegido a los Donantes de esperma de la Responsabilidad Por Paternidad FUE aprobada en los setenta, CUANDO LA MAYORIA de las Mujeres Que buscaban sin Tratamiento Para La Fertilidad Estaban casadas. Dado Que el Nuevo Tratamiento era incómodo e debia servicio administrado Por Un Médico.
A Pero gracias a Los Avances Médicos Ahora sE ofrecen más Las Alternativas baratas Y Faciles.
Las madres solteras constituyen el 49% de las Mujeres Que reciben this pisos de Tratamiento, dados Wendy Kramer, Directora de Registro de Hermanos Donantes.
Sin legalFamilias Protección de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales representan la ONU tercio de los Beneficiarios, y Las Parejas heterosexuales el resto, dados Kramer.
"Esa es Una gran difference con respecto a CUANDO HACE Embarazada quedé 22 años", los dados. "En la ESA Época LA MAYORIA de las Mujeres Como Yo era, en Parejas casadas, infértiles".
Kramer HACE ESO PORQUE Hincapié en los Beneficiarios No Se Han de Visto obligados Reportar un Nacimientos bancos de esperma, Profesionales Sanitarios ni Reguladores y los legisladores no Han Sido capaces de Precisión Rastrear con el Escenario cambiante.
ANADE Que hay "cero" Seguimiento de los Donantes de esperma Que No Se registran en Clínicas.
Y es ESTOS Arreglos Informales, no heno Protección legal Para Los Padres Biológicos.
Casi de Todos los litigios ACTUALES RELACIONADOS Donantes de semen estafadores sE Debén a complicaciones resultantes de Donaciones Privadas.
Segun la Ley Uniforme de Paternidad de 1973, Que Se APLICA en la Mayoría de los ESTADOS de ESTADOS UNIDOS, la Participación de las Naciones Unidas Médico Asegura Que el Donante NO TIENE Responsabilidad parental.
En el Caso de Marotta, this Normativa hizó La Diferencia. Debido a Que las Mujeres de las Naciones Unidas usaron Equipo casero de inseminación en Lugar De Un Médico, podria Ser responsable EE.UU. Por 6,000 dólares en manutención de Menores, dados Su abogado, Ben Swinnen.
Pero el profesor Kindregan no ve "Ninguna Conexión racional" entre la utilización de Médico de las Naciones Unidas en el Procedure y la Asignación de la Responsabilidad legal.
Un Médico "you can asegurar Que el Procedure sí realice correctamente, Pero es irrelevante en Cuanto a la Responsabilidad Por filiación potencial del Donante", dados.
Otros Analistas Dicen Que el Propósito inicial era Proteger a los Niños: los Médicos pueden ProBAR Que No Haya sin Riesgo de Infección DE UNA disease los antes de aprobar sexuales Una inseminación.
"La Filosofía de los legisladores es Que (los MEDICOS) Harán la prueba Obligatoria contra Enfermedades Como El VIH y la hepatitis", dados Steven Snyder, Presidente Del Grupo Sobre Tecnologías de Reproducción Asistida De La American Bar Association (Colegio de Abogados de estados unidos ).
"USAR UN Médico con LICENCIA also Una creación" Plataforma de prueba 'Que protegido al Estado de Parejas Que Dicen Que El Padre es en Realidad sin Donante párr Poder reclamar Beneficios Públicos ", explica.
Pero los Analistas estan de acuerdo baño QUE LA LEY debe actualizarse párr Que la Justicia pueda dictaminar de acuerdo a Los Deseos de contradictorio LAS.
"En Cuanto a la Intención, ESTO ES MÁS Importante Cada Vez en materia de Derecho de familia ya Que el Concepto de familia sí transformación en Nuevas Formas", dados el profesor Kindregan.
Nuevos Modelos de Leyes de Paternidad, Incluido UNO Escrito por la American Bar Association, proponen Que ya no requiera sí el requisito Médico.
Snyder Asegura Que los Tribunales podran Llevar a cabo indagaciones párr resolución de Disputas Caso Por Caso.
Y Qué Dice Al Menos Ocho ESTADOS consideran Actualizar las Leyes de Paternidad.
El abogado de Marotta señala Que un Pesar de Que Su Cliente No sabe, ni Pregunto, si usarían las Mujeres de la ONU Médico, Firmo sin Contrato renunciando a la Paternidad.
"A difference de Lo Que el Estado dados, los Acuerdos con Donantes No Se anulan con la ley y Debén cumplirse", argumenta Swinnen.
El 10 de abril está Programa Una audiencia en el Caso de Marotta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.