Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

jueves, 14 de marzo de 2013

El mundo saluda elección del Papa


AFP
Montevideo
Las autoridades políticas y religiosas del mundo entero, y en especial de América Latina, saludaron ayer miércoles con sorpresa y satisfacción la elección del primer Papa de América, el jesuita argentino Jorge Bergoglio.
En Brasil, el país con más católicos del mundo, la Conferencia de Obispos(CNBB) afirmó en un comunicado que esta elección “vigoriza a la Iglesia en su misión de hacer discípulos entre todas las naciones”.
Que sea latinoamericano denota que “no es más una Iglesia orientada hacia Europa”, dijo en rueda de prensa el secretario general de la CNBB, Leonardo Ulrich Steiner.
Del nuevo Papa, elogió la experiencia como pastor de sus fieles y la elección de su nombre, por Francisco de Asís.
La presidenta Dilma Rousseff, afirmó que los fieles aguardan la llegada del nuevo Papa a la Jornada Mundial de la Juventud, que puede convertirse en el primer gran evento de masas internacional del nuevo pontífice a en julio en Rio de Janeiro.
En México, el segundo país con más católicos del mundo, Eugenio Lira, secretario general de la Conferencia del Episcopado Mexicano(CEM), saludó una elección que “nos llena de alegría porque nos sentimos más identificados con alguien que conoce la realidad de nuestros pueblos latinoamericanos”.
El presidente de México, Enrique Peña Nieto, expresó “nuestro beneplácito por la elección del primer Pontífice de origen Latinoamericano”, en su cuenta oficial de la red social Twitter. Cerca del 84% de los 112 millones de mexicanos están bautizados.
La presidenta argentina, Cristina Kirchner, quien profesa la religión católica pero mantiene una fría relación con el cardenal primado de Argentina, le deseó una “fructífera tarea pastoral desempeñando tan grandes responsabilidades en pos de la justicia, la igualdad, la fraternidad y de la paz de la humanidad”, señaló en una carta difundida por el gobierno.
Hispanoamericanos 
El presidente estadounidense, Barack Obama, saludó una elección que atestigua “la fortaleza y vitalidad de una región que está crecientemente moldeando nuestro mundo, y junto a millones de hispanoamericanos compartimos aquí en Estados Unidos la alegría de este histórico día”, indicó, según un comunicado. Afirmó que espera “trabajar con Su Santidad en pos de la paz, la seguridad y la dignidad de los seres humanos, sin importar sus creencias”.
Unos 80 millones de estadounidenses son católicos romanos, lo que equivale a una cuarta parte de la población total.
La Unión Europea también se congratuló y le deseó al nuevo Papa un pontificado “largo y bendito” para que pueda “defender y promover los valores fundamentales de paz, solidaridad y dignidad humanas”.
El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, también saludó la elección. “Es el primer (Papa) americano y latinoamericano y eso nos alegra a todos muchísimo”, declaró Insulza durante una reunión de trabajo del Consejo Permanente de la OEA.
El secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon, exhortó al nuevo Papa a continuar los esfuerzos de su predecesor para mejorar las relaciones entre las diferentes religiones del mundo.
El portavoz del Vaticano, padre Federico Lombardi, afirmó que la primera elección de un papa latinoamericano es un “acto de coraje por parte de los cardenales”, que quisieron “ampliar la mirada de la Iglesia”.
El presidente de Cuba, Raúl Castro, envió sus “cordiales felicitaciones” al nuevo papa Francisco, informó la agencia cubana Prensa Latina.
El presidente de la Conferencia de Obispos Católicos de Cuba, Dionisio García, expresó su alegría porque los cardenales eligieron en poco tiempo al nuevo papa Francisco, y expresó su “satisfacción” porque éste es latinoamericano...”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.