Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

viernes, 15 de marzo de 2013

Francisco, un papa atípico


AP
Ciudad del Vaticano
Los primeros pasos del Papa Francisco en Roma han sorprendido casi tanto como su elección. Francisco inició ayer su pontificado con gestos atípicos para un Papa: se detuvo en su hotel de Roma y pagó la cuenta de su propio bolsillo, luego fue a una basílica romana para orar en privado ante la Virgen y llevarle un ramo de flores sencillo, y más tarde, en su primera misa, llamó a todos los fieles a la reconstrucción de la Iglesia a través de mensajes cortos y gráficos.
El primer Pontífice latinoamericano y jesuita de la historia, el ya ex Cardenal argentino Jorge Mario Bergoglio, empezó la jornada con una escala en la basílica romana de Santa María la Mayor para rezar ante la imagen de la Virgen. No usó el papamóvil y se desplazó en un coche privado de El Vaticano sin hacer demasiado ruido.
“Permaneció 20 minutos ante la imagen antigua de la Virgen y depositó un ramo de flores, muy sencillo y simple”, contó Giuseppe, uno de los 15 seminaristas, monjas y prelados que asistieron a esta primera salida fuera de El Vaticano del Papa jesuita.
Poco después se acercó a la residencia que lo alojó durante los días previos al Cónclave y pagó la cuenta.
“Saludó a todo el personal, uno por uno’’, dijo el reverendo Pawel Rytel-Andrianek, quien vive en el mismo hotel y da clases en la cercana Pontificia Universidad de la Santa Cruz.
Más tarde, el Papa ofició su primera misa como Pontífice ante los 114 Cardenales que el día anterior le confiaron la silla de Pedro en un momento especialmente complejo para la Iglesia católica, debido sobre todo a la pérdida de fieles por los escándalos de pederastia.
Homilía en italianoFrancisco improvisó la homilía en italiano, lo que marcó una enorme diferencia con el texto de tres folios en latín que leyó Benedicto XVI hace ocho años en esa misma misa. Fue breve y utilizó ejemplos gráficos para hacer llegar a los Cardenales el mensaje de que la Iglesia debe reconstruirse sobre una sólida fe en Cristo. “Cuando no se construye sobre la piedra, ocurre lo que a los niños en la playa cuando hacen castillos de arena: todo viene abajo, sin consistencia’’, dijo. “Edificar es construir la Iglesia. La Iglesia se construye con piedras, con piedras consistentes, piedras vivas’’, añadió.
Francisco fue elegido el miércoles en cinco votaciones y apenas dos días de Cónclave. Los Cardenales electores hicieron añicos las quinielas y con más rapidez de lo previsto se inclinaron por el jesuita reconocido por modernizar la Iglesia argentina. Sin querer faltar al juramento de respetar el secreto del Cónclave, algunos Cardenales recordaron las lágrimas de emoción cuando Bergoglio alcanzó los 77 votos necesarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.