Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

viernes, 22 de marzo de 2013

Grandes Ligas demanda a clínica Biogenesis por suministrar sustancias prohibidas

ENTRE LOS JUGADORES VINCULADOS ESTÁN LOS DOMINICANOS ALEX RODRÍGUEZ, MELKY CABRERA, NELSON CRUZ, MANNY RAMÍREZ Y BARTOLO COLÓN.
.
Grandes Ligas demandó este viernes a una desaparecida clínica de Miami y sus administradores, a los que acusa de conspirar para suministrar sustancias controladas a peloteros.
.
La demanda radicada el viernes en el tribunal de Miami-Dade pide una compensación no especificada a la clínica Biogenesis of America y su administrador, Anthony Bosch.
Varios socios de Bosch aparecen en el documento.
.
El vocero de Bosch no respondió de inmediato a las llamadas de la AP, y sus allegados habían dicho antes que está fuera del país.
.
Grandes Ligas alega que los administradores de la clínica exhortaron a jugadores a que utilizaran sustancias controladas para mejorar el rendimiento, a sabiendas de que incurrirían en violaciones de sus contratos, específicamente sobre el programa antidopaje del béisbol.
.
Debido a la supuesta conspiración, la demanda alega que Grandes Ligas sufrió `gastos de investigación, pérdida de buena voluntad, pérdida de ingresos y ganancias, y daños a su reputación, imagen, ventaja estratégica y relación con sus fanáticos`, dijeron los abogados Allen Weitzman y Matthew Menchel en el documento.
.
Aunque su propósito es pedir una compensación económica, la demanda también podría darle más autoridad a Grandes Ligas para investigar a Biogenesis y Bosch a través de las declaraciones de testigos y órdenes judiciales para obtener documentos.
.
Entre los jugadores vinculados con Biogenesis están Alex Rodríguez, Melky Cabrera, Gio González, Nelson Cruz, Bartolo Colón y Yasmani Grandal; La mayoría negaron tener algún vínculo con la clínica, aunque Rodríguez admitió en el pasado haber utilizado sustancias para mejorar el rendimiento, y Colón, Cabrera y Grandal fueron suspendidos 50 partidos cada uno la temporada pasada por niveles elevados de testosterona.
.
La demanda también alega que Manny Ramírez, otrora estrella del béisbol y ahora fichado por un equipo de Taiwán, obtuvo a través de Bosch una sustancia prohibida que finalmente provocó que fuese suspendido por 50 partidos, cuando estaba con los Dodgers de Los Angeles.
.
Según la demanda, entre las sustancias suministradas por la clínica hay testosterona y hormona de crecimiento humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.