Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

sábado, 2 de marzo de 2013

Hallan carne de caballo en Gran Bretaña Taco Bell


  LONDRES. AP.   Taco Bell sí sumo ayer un OTRAS cadenas de Restaurantes al reconocer Su Producto Que ha Sido adulterado con carne de caballo en tres sucursales sos Británicas y sí disculpó ante Clientes SUS. Tanto MIENTRAS, en Islandia sin Funcionario de Salud DIJO Que Su Equipo Halló ONU Producto de carne vacuna de Una Empresa Que no tenia local de carne de ningun pisos. In Varias contradictorio de Europa sí Han Hallado Productos ASI.
Suizos votarán Sobre altos salarios de Ejecutivos
GINEBRA. AFP . Los Suizos votarán Mañana Sobre las "Remuneraciones abusivas" de Sus jefes, Cuyos Montos astronómicos terminaron Por convencer a 100.000 de ELLOS Firmar Una de Iniciativa Popular Que permite Una Votación. La Iniciativa consultada es sin Derecho Que Se otorga a los Ciudadanos de Suizos HACER Una propuesta de modificacion de la ley. Si TIENE Éxito sí debe REUNIR 100.000 Firmas unos Nivel federales en Un term DE 18 MESES.
Hombre Muere al caer en pozo sí abrió en Su Casa
WASHINGTON. AFP . Un hombre, Que Se presume muerto, FUE "tragado" Por un pozo Enorme Que Se abrió espontaneamente en el dormitorio de Su Casa, en el Estado de Florida (Sureste de ESTADOS UNIDOS), reporto la Cadena CNN ayer.
  El Accidente sí produjó en la madrugada en Brandon, sin suburbio de Tampa. Las Autoridades encontraron en El Lugar de las Naciones Unidas UNOS pozo de 30 metros de diameter y no. Lograron contactar con la Víctima, identificada COMO Jeff Bush
  "Oí la ONU Fuerte estruendo, Como un Coche Que Se estrella contra Una Casa, y Oí gritar a mi hermano", explicó el hermano del Desaparecido, Jerry, Quien Logro Entrar en La Habitación de Jeff.
  "Todo Lo Que vi FUE UN Enorme agujero, Un verdadero agujero Enorme, y lo Único Que vi FUE Su colchón", conto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.