Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

sábado, 16 de marzo de 2013

Hipólito dados no permitira Arreglos dolosos de Miguel, Danilo y Leonel contra el PRD


El Presidente Hipólito Mejía afirmó Este Sábado en San José de Ocoa, Que No se permitira los Arreglos dolosos Que quieren HACER Miguel Vargas y Leonel, con el Partido Revolucionario Dominicano. Sostuvo Que ante la ESA Situación no podia permanecer indiferente.
El exmandatario agradeció el Apoyo Que estan brindando a la Dirección moral e institucional Los Hombres y las Mujeres de las Distintas Provincias Que Han Sido visitadas párrafo Orientar a la base de del partido Sobre las Acciones Que realizan Tanto Mejía Como La Dirección moral del PRD.
Afirmo Que Sera Ocoa El Futuro en el Centro Nacional de Producción de hortalizas de invernaderos, aseguro Que en ESE SENTIDO Nadie COMPITE con this provincia y aseguró Que Ocoa Debera Ser El Centro de Producción de hortalizas MÁS Importante de América Latina.
DIJO Que le ha Pedido al presidente Danilo Medina Que Termine los doce kilometros Que Faltan Por concluir del tramo carretero Nizao-San José de Ocoa PORQUE ESTA vía es esencial párr ESA zona, ya Que garantiza la Estabilidad Económica de Sus Habitantes.
Mejía CONFIO Que a la larga sí retomen las Montañas y sí vuelva a Producir café de buena Calidad.
De Su Lado la diputada Por La provincia de Ocoa Esther Minyetti DIJO Que a Pesar de las adversidades y tropiezos, la Dirección del PRD en provincia this Apoya a los Dirigentes morales e Institucionales de la Organización,
MIENTRAS, El Presidente en Funciones del PRD Andrés Bautista, afirmó Que la Dirección institucional y la militancia de partido TIENEN ESE El Compromiso de Rescatar the organization y devolverle la esperanza a los perredeístas Que were Víctimas de la traición del presidente del PRD, Miguel Vargas, Pasados ​​los comicios en.
De Igual Manera el secretario general del PRD, Orlando Jorge Mera, señalo Que No Es Posible Que Se pretenda Montar Una Convención Sobre la base de la Los Deseos de UNA PERSONA y la exclusión de cientos de perredeístas del padrón del partido.
Hipólito Mejía y los Dirigentes del PRD sí expresaron en organismos europeos de normalización de Términos al encabezar la ONU encuentro con la Dirección regional, provincial y municipal de San José de Ocoa.
En dicho encuentro estuvieron Presentes Andrés Bautista, Orlando Jorge Mera, Geanilda Vásquez, Ramón Alburquerque, Emmanuel Esquea Guerrero, Janet Camilo, Cedeño Cesar, Tony Peña Guaba, Fana Leonardo, Bergia Soler, Luis Ernesto Camilo, Franklin García Fermín, Héctor Guzmán, Ramón Acosta Entre Otros.
Por la Dirección locales participaron en el acto la diputada Esther Minyetti, José Castillo, Félix Sánchez, Buenaventura Cruz, José Gonzales, Vicente Castillo, Felix Nicolas, Carlos Mejía, Odalis Soto, Wilkin Maríñez, Betania Alcántara, Ariel Arias, Geordano Mancebo y Manuel Cazado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.