Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

sábado, 9 de marzo de 2013

Hugo Chávez conocio miseria RD; Vivio en Los Mina y Los Tres Ojos


  Hugo Chávez Comenzo Su Revolución bolivariana en Febrero del Año 1992, when encabezó la ONU fallido Golpe de Estado contra Carlos Andrés Pérez, y despues Jahr sís sí encontraba de Visita en la República Dominicana explicando los alcances de la ONU Movimiento Político con el Cual participaría en las Elecciones Presidenciales. De Cuando Hugo Chávez visito la República Dominicana el 12 de agosto de 1998 encabezaba las Encuestas Elecciones Presidenciales párr las de Venezuela, teniendo de frente a los Partidos Políticos Tradicionales ya las conocidas MÁS Personalidades Políticas y Económicas de ESE País. 
Chávez sí DESTACO En Lo Que FUE Su Primera Visita al País de LUEGO Que Diera sos Pasos Iniciales la Revolución Bolivariana, Por Su prédica Constante a favor de los Pobres, y reivindicar Por La Lucha del Libertador Simón Bolívar. 
Despues del Intento de Golpe de Estado encabezó Que contra el presidente Carlos Andrés Pérez en febrero de 1992, Chávez fué encarcelado Durante 2 años, Pero en el SUS Declaraciones a la prensa Y Sus abogados indicaba Que la lucha continuaría Y Que el Fracaso de la Acción Político -militar no era el último del camino. 
Para terciar en las Elecciones, en dónde son los cantantes Principios no era el gran Favorito, conformo la Coalición Polo Patriótico, la Cual estába Integrada Por Su partido de Carácter cívico-militar Movimiento V República, y los izquierdistas de Venezuela Partidos Como El Movimiento Al Socialismo, el Partido Comunista de Venezuela y el Movimiento Electoral del Pueblo. 
En Su Visita a la República Dopminicana, 'entonces' el aspirante a la Presidencia, Revelo Que Habia residido En El País Durante la ONU Periodo corto, Cuando vino a Participar baño Deportivos Encuentros. 
Resalto Que CUANDO visito El País Por Primera Vez Convivio en Los Mina y Los Tres Ojos, 'entonces' Que Eran Comunidades marginales, Dependientes del Distrito Nacional Y Hoy hijo instancia de parte del municipio Santo Domingo Este. 
Chávez, Que FUE Siempre solidario con los dominicanos, parece Que desde ESE encuentro con El País, la violencia en carne viva la Pobreza, el desamparo y la miseria, Que baño Los Años 80 rodeaban a los cordones de miseria en la Parte Oriental. 
Also in ESA Visita de Como Candidato presidencial, Chávez sí definió Como admirador del Poeta Nacional, Pedro Mir, y del Líder de la Revolución de Abril, Francisco Alberto Caamaño. 
Despues Años, 'entonces' el Presidente Leonel Fernández lo recibio en el Palacio Nacional y lo comparo con el coronel de Abril, Francisco Caamaño, y Resalto Que la Figura de Hugo Chávez, Emergia CUANDO la Historia de Venezuela ya no resistía El Sistema imperante anterior a EL . 
De Modo oficial de Como Presidente, Chávez, visito la República Dominicana en abril de 1999, con Ocasión de celebrarse la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Asociación de ESTADOS del Caribe (AEC). 
El Año Pasado, y Danilo Medina CUANDO GANO las Elecciones Presidenciales, lo felicito con vehemencia. El Mensaje remitido decia Que Hacia votos párr Que la victoria del Partido de la Liberación Dominicana conservara la esperanza En Un Futuro de Dignidad y Soberanía párr Toda la región. 
Chávez consolidó la hermandad Entre Venezuela y República Dominicana, aunque en sí Momentos presentaron inconvenientes Por La Presencia en El País del ex presidente Carlos Andrés Pérez.   
Para marzo del Año 2001, Chávez volvio a República Dominicana y FUE recibido en el Palacio Nacional por el presidente Hipólito Mejía 'entonces'. En la Ocasión, la Universidad Autónoma de Santo Domingo lo invistió con la ONU Doctorado Honoris Causa. 
El Gobernante venezolano Anuncio Naciones Unidas Para La Instalación acuerdo en el diario El País de Cuatro Refinerías Que sirviesen de Centro de Distribución de combustible párr Toda la región del Caribe.Asímismo sí acordo la Renovación del Programa Energético consignado Como El Acuerdo de San José. 
Chávez FUE condecorado en 2001 con la Orden de Duarte, Sánchez y Mella, en el Grado de Gran Cruz Placa de Oro. Chávez vino a República Dominicana en el 2002 Para La Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, Que tuvo Lugar en Punta Cana. 
Uno de los Temas Que Se debaten en la República Dominicana es Sobre la suerte del Acuerdo de Petrocaribe, con la desaparición Física de Chávez, y Nicolás Maduro CUANDO OCUPA el Gobierno en forma interina, y sí convocará a Elecciones ES 30 Días. 
Para el presidente Danilo Medina, El acuerdo de PetroCaribe dependera de la Actitud del Gobierno de Venezuela. 
Que Expreso "ustedes SABEN Que Todos los Acuerdos NACEN, Crecen, reproducen y mueren en sí, nada es párr Toda la vida". 
DIJO, embargo pecado, Que el embajador de Venezuela en la República Dominicana, Alberto Castelar, le dio Garantías de la permanencia del pacto, PESE al deceso del presidente Hugo Chávez. 
El presidente Medina Manifiesto Su Pesar Por El fallecimiento de Chávez, y reiteró los Sentimientos de Gratitud y admiracion Que sienten los dominicanos Por Chávez, de Quien DESTACO Su Liderazgo y calificó de COMO UNO de los Grandes hombres de América Latina. 
Narro Como en 2004, Durante Su Visita a Venezuela 'entonces' siendo secretario de la Presidencia dominicana, Solicito a Chávez la Solidaridad Petrolera de Su País. 
La Respuesta Que FUE inmediatamente lanzaría el acuerdo Energético Petrocaribe, de gran Alivio y Protección párr las economías latinoamericanas Frente a las Alzas en los Precios del hidrocarburo, agrego. 
Also Mostro Su Solidaridad con el Pueblo y el Gobierno Venezolano, el ex presidente Leonel Fernández, Quien DESTACO la Solidaridad Que Siempre tuvo Chávez párrafo con El País. 
MIENTRAS Que el ex presidente dominicano Hipólito Mejía LAMENTO La muerte del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, de Quien DIJO ofreció Grandes Aportes a la República Dominicana ya Toda América Latina. 
Afirmó Que Lucho Por La Gente Que FUE EL QUERIA y sin abanderado en Defensa de Mas los desposeídos de Su País y del Continente.
Sostuvo Que a Pesar de las diferencias Que tuvo en Su Momento con el mandatario venezolano Siempre FUE Su amigo.Escrito por: SUDELKA GARCIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.