Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

sábado, 30 de marzo de 2013

Iglesia critica la impunidad, desigualdad salarial, el narcotráfico, la falta de empleo y el caso haitiano


  En el tradicional Sermón de las Siete Palabras, celebrado en la Catedral Primada de América, sacerdotes , este Viernes Santo la Iglesia Católica criticó la impunidad de las autoridades ante los casos de corrupción, la falta de oportunidades para los jóvenes, la desigualdad salarial entre funcionarios y empleados, incluidos los cuerpos castrenses, la falta de seguridad social y el auge del narcotráfico.
 Abogaron para que la Junta Central Electoral entregue las documentaciones a los más de 20 dominicanos de ascendencia haitianas que exigen.
Pidieron por el respecto a la dignidad de la mujer y por  un cambio de rumbo al modelo económico en cuanto a la inversión extranjera.
Destacaron la falta de oportunidades que tienen multitudes de jóvenes y adultos “privados de una vida digna”.
Pidieron  a Dios para que muchos funcionarios se despojen de la arrogancia y ayuden a los más necesitados.
También se mostró en contra de la campaña que distribuye preservativos en las escuelas y dijo  que “da vergüenza como en el país hay instituciones que reciben dinero para promover la sexualidad en la escuela, dándoles preservativos creyendo que la educación va a crecer y va a ser  mejor, cuando los profesores ganan un sueldo tan bajo, cuando la educación solo es para un
También se quejó de falta de seguridad social que tienen muchas familias, al indicar que la República Dominicana es uno de los países del mundo con mayor desigualdad.
También criticó a las empresas extranjeras “que están llevándose la riqueza”.
Dijo que, lamentablemente, muchas madres, profesionales de la medicina y centros de salud “siguen practicando el crimen abominable del aborto a pesar de estar penado por la Ley. Que el Señor mueva esos corazones para que se detenga esta mala práctica”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.