Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

domingo, 31 de marzo de 2013

La lluvia también acompaña a los vacacionistas en su retorno tras largo feriado


Una vaguada ubicada al Sur del país está ocasionando lluvias débiles desde tempranas horas, principalmente en las regiones Este y Noreste, cuyos efectos, además de las autoridades de socorro, acompañan a los cientos de vacacionistas que se han estado desplazando tras el largo feriado de Semana Santa.
En los primero días del mes de abril, las lluvias débiles continuarán, por lo que habrá un cielo de nublado a medio nublado. Las temperaturas comenzarán a aumentar a partir de mañana, informó hoy en su segundo boletín la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).
Sigue sequía. Por otro lado, Onamet mantiene el llamado a la población de hacer uso racional del agua, debido a la persistencia de la sequía estacional que se manifiesta en las regiones Sur, Suroeste y Noroeste.
El tiempo.  En el Distrito Nacional habrá incrementos nubosos con lluvias débiles de corta duración.
En Santo Domingo Norte y Oeste y Este estará mayormente nublado y lluvias débiles.  También con vientos que se registran debido a las lluvias.
Para el gran Santo Domingo las temperaturas máximas estarán entre  26ºC y 28ºC y las mínimas entre  18 y 20 ºC. 
Provincias. En las provincias La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, La Romana, Monte Plata, Santiago, Samaná, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, Espaillat, Duarte, Monseñor Nouel,  La Vega y San Cristóbal, también se registrará lluvias débiles de corta duración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.