Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

miércoles, 6 de marzo de 2013

Las Frases Menos Diplomáticas de Hugo Chávez


BBC Mundo. Con el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, no sólo sé Siempre trato del "fondo", sino also de la "forma".
El mandatario venezolano demostro en incontables Ocasiones Su habilidad párr capturar la atención realizada-y la Imaginación-de Propios y Extraños y, de paso, protagonizar Titulares de Prensa en el Mundo entero.
La Controversia lo siguio en el SUS Diferentes Intervenciones en foros Internacionales, bien Por Su Apoyo a Causas polémicas, Por SUS extendidos Discursos O Su insistencia en antagonizar con Líderes de Occidente, y estados unidos principalmente.
Una Canción para Hillary Clinton. En junio de 2010, en Medio de la ONU Discurso, Hugo Chávez comenzo a cantarle a la 'entonces' secretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton, Que habia criticado las desigualdades Económicas en América Latina.
Chávez le respondio Que en EE.UU. hay "40 Millones de pobres". Y CONTINUO entonando Una canción ante la ONU Público fervoroso.
¿Por Que no te callas? En Este Caso, Lo Que hizó historia no FUE Lo Que Chávez DIJO, Sino Lo Que Le Dijeron.
En la Cumbre Iberoamericana de 2007 en Chile, Cuando el mandatario venezolano interrumpió al presidente 'entonces' del Gobierno de España José Luis Rodríguez Zapatero, el Rey de ESE País intervino diciéndole Que Se callara.
"Tenemos 500 Años Aquí y Nunca Nos callaremos, Mucho Menos ante la ONU monarca", respondio Chávez MÁS TARDE.
Ya no huele a azufre. Ante la Asamblea General de la ONU, Chávez parecia Sentirse comodo.
En 2009, Su archienemigo, George W. Bush, ya no estába en el Poder, ASI Que Parte De Su Mensaje FUE Dirigido al flamante presidente de estados unidos, Barack Obama, y ​​El TONO MÁS FUE amable.
Pero ESO QUIERE Decir Que no, el pecado nombrarlo, no pensara en Bush.
No te Metas conmigo, chica. Esp Varias Ocasiones, el mandatario venezolano Apunto Hacia la secretaria de Estado de ESTADOS UNIDOS, Condolezza Rice, Quien lo calificaba a Venezuela de Como Una Amenaza Para La Estabilidad Democrática regional y la ONU "compañero" de Irán.
En Una Ocasión, Durante Su Programa semanal Aló Presidente Chávez le respondio con Una advertencia: "Soy como el espinito Que en la sabana florea, le doy aroma al Que pasa y espino al Que me Menea No te Metas conmigo, chica.".
Como colofón, le tiro un beso a la Cámara y en tono de broma llamo la "condolencia".
Peón imperialista. En 2006, El Primer Ministro Británico de 'entonces', Tony Blair, exhortó al mandatario venezolano un "meet las Reglas de la Comunidad internacional".
Las Palabras de Blair were Por calificadas Chávez de Como Una agresión desde Londres.
"Por Primera Vez Este caballero Que Llaman Tony Blair agrede a Venezuela. ¿Es coincidencial ESTO? Para nada. Es instancia de parte de la agresión imperial".
"'Entonces' míster Tony Blair, Que es el director aliado de Hitler-Danger-Bush, el genocida y asesino Número Uno heno Que En Este planeta, dados Que es Bastante Importante Que yo respete las Reglas de la Comunidad internacional. No sinvergüenza mar, señor Blair ".
"Váyase largo al cipote, señor Blair" (...) Es Un peón subordinado a los Mandatos de Washington párrafo abrirnos sin Frente de batalla en Europa; Pero no podran con Nosotros los viejos imperialismos, sí llamen Tony Blair o George Bush, Que en El Fondó hijo lo mismo ".
Gringo go home. En 2007, Hugo Chávez y Su Némesis George W. Bush Esteban de gira Por Latinoamérica.
"Si Tuviera lo Cara a Cara (a Bush), le Diría 'Gringo go home'", aseguró el mandatario venezolano en Argentina, MIENTRAS Que Su homólogo Estadounidense visitaba Cinco Países de la región.
"Los pueblos de América Latina te Dicen 'Gringo go home'", reiteró Chávez UNOS Días despues desde Nicaragua.
Padre nuestro. Chávez FUE UN apasionado aliado de Fidel Castro. Y no solo defendió Su Figura Y Sus Políticas, Sino Que en Ocasiones lo hizó con fervor sin CASI Religioso.
"Tú, forjador de Historia, maestro, yo he pecado Complejos Digo, tu eres padre de los Revolucionarios of this Continente, tu eres el padre nuestro", DIJO EL EN de octubre de 2007.
El diablo estuvo aqui. La Intervención ante là Asamblea General de la ONU Del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ES 2006 tuvo VARIOS MOMENTOS memorables.
Uno de ELLOS, Cuando comparo con el diablo un su homólogo George W. Bush, Quien habia Estado en el Mismo Lugar El Día anterior.
El Bolívar africano. A Veces, Chávez irritó a la Comunidad internacional no Revisiones estafadores, alabanzas SINO Con A Líderes Internacionales controvertidos.
"Tú Como (Simón) Bolívar, eres y serás sin luchador por la Libertad", DIJO en 2004 del presidente de Zimbabue, Robert Mugabe.
"Te entrego Una Réplica de la espada del Libertador Simón Bolívar. A ti Que, Como Bolívar, te alzaste armas en el párrafo Liberar a tu pueblo".
Las Réplicas de la espada de Simón Bolívar Que TIENE Venezuela were el regalo insignia de Hugo Chávez, Quien Entrego Alrededor de un 20 PERSONAJES de Todo El Mundo.
A tí te hablo, reina. En febrero de 2010, Chávez se rompio con el estricto protocolo sanitario de la monarquía Británica y sí Dirigió directamente, un Través de Su Programa "Aló Presidente", a la reina Isabel II de Inglaterra, reiterando Su Apoyo al reclamo de Argentina Por La Soberanía de las islas Malvinas o Falklands.
Cachorro del imperio. Tras la Celebración en Mar del Plata de la IV Cumbre de las Américas en 2005, 'entonces' el presidente de México, Vicente Fox, sí mostro decepcionado PORQUE la Cumbre no Logro Alcanzar sin acuerdo de las Naciones Unidas Sobre TRATADO del Área de Libre Comercio de las Américas, ALCA, Que apoyaban México y estados unidos, Pero Que Se oponían al Venezuela y los Países del Mercosur.
"Da tristeza el entreguismo del presidente Fox, Verdaderamente da tristeza", el presidente venezolano Declaro.
"Qué triste Que sin presidente de Un Pueblo Como el pueblo mexicano sí preste un servicio sin cachorro del imperio", Anadio Chávez.
(Bush) es un burro. In Marzo de 2006, EN UNA CADENA DE TELEVISIÓN, Chávez arremetió NuevaMente Contra el Presidente de ESTADOS UNIDOS.
"Te metiste conmigo de pajarito. Tú no Sabes Mucho de historia (...) Una gran ignorancia es la Que Tu TIENES, Mister Danger. ERES UN ignorante, Mister Danger. ERES UN burro (...)"
"Para decírtelo EN MI INGLES mal, en mi mala Inglés:.. Usted es un burro Me refiero, párrafo decirlo con sabor Todas sos letras, George W. Bush a usted un burro, señor Bush (...) Tú ERES UN cobarde . ¿Por Que No vas a Irak a comandar Tus Fuerzas Armadas? Es Muy Fácil comandarlas desde Lejos ".
"Si Algun Dia Se Te ocurre la locura de invadir Venezuela, te espero en this sabana, Mister Danger. Entrar aquí. Cobarde, asesino, genocida. ERES UN alcohólico, es Decir, sin borracho, peligro señor. ERES UN inmorales. Eres de lo peor (...) Es Un asesino, Un hombre enfermizo ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.