Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

miércoles, 6 de marzo de 2013

Líderes del Mundo Rinden tributo a Chávez


 PARÍS .-La Comunidad internacional seguia reaccionando Este miércoles al fallecimiento del presidente La Víspera venezolano Hugo Chávez, homenajeado Entre Otros Por Irán y Rusia, dos de los Principales Aliados del dirigente bolivariano, y saludado Por china de Como "un gran Líder" y "un gran amigo ".
"Era Un hombre Fuera de lo Común y Fuerte, Que miraba Hacia el Futuro Y Que Siempre FUE extremadamente Exigente CONSIGO mismo", Declaro el presidente Ruso, Vladimir Putin, en telegrama de condolencias de la ONU.
Putin pidio a Caracas Que SIGA "reforzando y desarrollando las Relaciones Entre Rusia y Venezuela", Que firmaron Varios Acuerdos Energéticos y de Armamento desde 2005.
Desde Teherán, el presidente Iraní, Mahmud Ahmadinejad, DIJO Que Chávez FUE "un mártir Por Haber Servido Su pueblo y los Valores Humanos Protegido Revolucionarios y".
Ademas afirmó el mandatario venezolano Que Murió "DE UNA Enfermedad sospechosa", Dando crédito aparentemente al vicepresidente Nicolás Maduro, Que El Mismo martes acuso a los Enemigos del País de Haber provocado el cancer de Chávez.
Chávez, el principal aliado regional de Teherán, hizó 13 visitas a Irán Durante sos catorce Años de Poder. Ahmadinejad sí desplazó SEIS VECES a Venezuela desde Que asumió el Poder en 2005.
El Gobierno sirio also rindió tributo a Chávez, Uno de los Pocos Dirigentes del Mundo Que Apoyo a Bashar al Asad ante el levantamiento Que Se transformó el rebelión armada.
"Chávez ha apoyado Siempre los Derechos legitimos Árabes; also ante el complot contra Siria", indico la agencia oficial SANA Siria. El fallecido Líder "Expreso en numerosas Ocasiones Su Solidaridad con la dirigencia y el pueblo sirios ante el Ataque imperialista salvaje", Anadio.
Por Su Lado, China, con Quien Chávez Estrecho las Relaciones Comerciales, saludo en el difunto presidente un "un gran Líder de Venezuela y Un gran amigo del pueblo chino".
El presidente Estadounidense, Barack Obama, afirmó en Cambio de forma Escueta Que Su País Apoya a los venezolanos ante el "nuevo Capítulo" Que se abre ante ELLOS Tras la Muerte de Chávez y reiteró Que Su Gobierno TIENE Interés en "desarrollar una relacion Constructiva" con Caracas Tras Años de tirantez.
En Centroamérica, el Gobierno hondureño afirmó que »el presidente Chávez FUE UN extraordinario Líder Que Lucho Por La Integración de los Pueblos Latinoamericanos, deja un legado Que las Generaciones Presentes y Futuras de la región".
En México, El Líder izquierdista y ex Candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador reaccionó con la ONU tuit: ".. No Tuve Vinculación con Chávez Mis adversarios usaron Su imagen párrafo atacarme Expreso mi pésame a Familiares Sus, amigos ya Su pueblo".
"Que Venezuela Defina Su Camino Por La Vía Democrática", DIJO DE SU Lado el ex presidente Felipe Calderón (2006-2012), En Un Mensaje en Twitter.
El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, alabó a. Chávez Por enfrentar "Los Retos Y Aspiraciones de los más Los Venezolanos Vulnerables"
En Europa, Reino Unido afirmó Por Su Parte Que el presidente venezolano Dejo Una "huella profunda" en Su pueblo "y Más Allá", segun reconoció el Ministro de Exteriores, William Hague.
El presidente Francés, François Hollande, reconoció Que Chávez expresaba, "Más Allá de Su temperamentos y De Orientaciones hor Que no compartían Todos, Una Voluntad innegable de Luchar en pro de la Justicia y el Desarrollo".
 Alemania, en Tanto, DIJO Esperar la Apertura de Una Nueva Etapa en El País sudamericano, Que posée las Mayores Reservas de Petróleo del Mundo.
"Cuento con Venezuela Que vuelva a arrancar despues de ESTOS Días de duelo", DESTACO el canciller Alemán, Guido Westerwelle.
"Venezuela TIENE UN Fuerte potencial y la Democracia y la Libertad hijo los aires Medios para concretar ESE potencial", Anadio.
EN EL MISMO SENTIDO sE expresaron congresistas Demócratas Y estadounidenses republicanos, Que creen el Que la muerte de Chávez es Una Oportunidad de Cambio párr El País y Relaciones Bilaterales las párr.
Los congresistas hispanos, en particular, los cubano-estadounidenses, manifestaron en Su Mayoría satisfaccion Por la noticia.
El republicano Marco Rubio, Senador Por El Estado de Florida, Declaro: "el pueblo venezolano TIENE Ahora Una Oportunidad de Pasar la page de Uno de los periodos negros MÁS DE SU historia".
"Hugo Chávez Goberno Venezuela con puño de hierro y Su Muerte ha dejado sin Vacío Político Que esperamos Que sea Llenado de forma Pacífica ya Través De Un Proceso Democrático y constitucional", Declaro el presidente de la Comision de Relaciones Exteriores del Senado, el Demócrata Robert Menéndez.
"Hugo Chávez era sin Líder Que entendía las Necesidades de los Pobres", en Cambio Declaro el congresista Demócrata José Serrano, del Estado de Nueva York, Donde la Empresa Petrolera venezolana Citgo Distribuye combustible Para Los Pobres MÁS Durante el invierno.
La Unión Europea recibio "con Pesar" La muerte de Chávez y DIJO esperar "profundizar" las Relaciones con Venezuela.
"Esperando profundizar Nuestras Relaciones en el Futuro, transmitimos al pueblo y al Gobierno venezolanos Nuestro sincero pésame y simpatía", señaló la misiva del presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy, y el de la Comision Europea, José Manuel Barroso.
Chávez fallecio el martes a Los Años 58 en Caracas, Víctima De Un Cáncer Que Se le diagnostico una de mediados de 2011.fuente: AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.